Pasos para pagar el servicio de luz en línea en Guatemala

Por Guatemala.com

Foto: KonstantinKolosov

Si necesitas hacer el pago del servicio de luz en EEGSA, a continuación te contamos cómo puedes hacerlo desde tu computadora o celular, sin necesidad de salir de casa.

Foto: EEGSA

De primero debes ingresar a sitio web: https://eegsa.com/. Luego haz click en la esquina superior izquierda de tu pantalla para desplegar el menú.

Foto: EEGSA

Selecciona la opción "Puntos de pago" y luego "Pago con tarjeta de crédito".

Foto: EEGSA

A continuación deberás ingresar el número de correlativo, el cual encuentras en tu factura física del servicio de luz. También puedes consultar tú correlativo directamente en el sitio web de EEGSA.

Foto: EEGSA

Te aparecerán los detalles de tu factura electrónica y el monto que debes pagar. Para continuar con el pago, debes seleccionar en "mis datos son correctos".

Foto: EEGSA

Una vez hayas verificado que tu información esté correcta, procederás a ingresar los datos de tu tarjeta de débito o crédito.

Foto: EEGSA

Deberás colocar tu número telefónico, ya que se te enviará un código de verificación, el cual tienes que ingresar para finalizar con el proceso de pago.

Foto: EEGSA

¡Y listo! Al terminar se mostrará en la pantalla el comprobante y todos los detalles de tu pago realizado.

Foto: EEGSA

Recuerda que la página de EEGSA también tiene la opción de "Pago por internet", que muestra los bancos que tienen habilitada la función para el pago desde tu banca electrónica.

Foto: EEGSA