Pagando en el POS de BAC Credomatic puedes ganar la Lexus GX Sport

Por Guatemala.com

¡Llegó la promoción del año! Al pagar con tus tarjetas de crédito y débito de todos los bancos con el POS de BAC Credomatic, podrás participar en las pantallas táctiles en los Centros Comerciales participantes para ganar premios instantáneos.

Haz tus compras navideñas, deléitate con platillos de tus restaurantes favoritos y comparte con tus seres queridos en los últimos meses de este 2021. ¡Pilas pues!

Gana certificados en restaurantes de comida rápida y tiendas de moda en los Centros Comerciales participantes.

Lo mejor es que puedes entrar al sorteo de la Lexus GX Sport 2022, un vehículo todoterreno equipado con un alto nivel de comodidad en su interior. Viaja con seguridad en la ciudad y al aire libre, aprovechando la facilidad que este automóvil ofrece.

Para ganar la Lexus GX Sport 2022, inscribe tu voucher de compra procesado a través del POS de BAC Credomatic por cada Q 250.00 enviando la palabra LEXUSBAC al 5511-0222 o escanea el código QR.

El sorteo de la Lexus GX Sport se llevará a cabo el 14 de enero de 2022. El ganador también obtendrá un año de parqueo gratis con Compass. ¿Estás listo para esta promoción?

¡Pilas pues! Haz tus pagos en los POS de BAC Credomatic y comienza a participar. Tú podrías ser el próximo en ganar con esta emocionante promoción.