Televisores LG OLED 2021 disponibles en Tiendas MAX

Por Guatemala.com

Tiendas MAX sigue innovando con los últimos productos tecnológicos en el mercado guatemalteco. ¡Pilas pues! Ingresa a su página web y descubre todo lo que la nueva línea de televisores LG OLED tiene para ofrecerte.

Los nuevos televisores OLED 2021 de LG cuentan con paneles autoiluminados, que producen una calidad de imagen nítida y realista. Además, cuentan con pantallas realmente delgadas que se adaptan bien al diseño interior de tu hogar.

LG Smart OLED A1 4K-Ultra HD

Estos televisores poseen un procesador α7 Gen 4 IA 4K, un chip que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido que consumes. Obtén una imagen nítida, movimientos suaves y respuesta veloz con pantallas de 55'' y 65''.

LG Smart OLED C1 4K-Ultra HD

Adquiere un televisor que se adapte a tu espacio, con pantallas de 48'', 55'' y 65''. Su función Dolby Vision IQ ajusta de manera inteligente la configuración de imagen y Dolby Atmos brinda un sonido envolvente multidimensional para una experiencia única.

LG Smart OLED G1 4K-Ultra HD

El televisor brinda una comodidad ocular impresionante, así como un diseño tipo galería. Disfruta de tus series, películas y videojuegos favoritos con tecnologías de vanguardia que ofrecen niveles sorprendentes de calidad.

LG Smart OLED CX

Con un nivel de claridad de imagen sorprendente, posee uno de los procesadores 4K más avanzados que utiliza Inteligencia Artificial para darte una experiencia inolvidable. Encuentra pantallas disponibles de 55'' y 65''.

Recuerda seguir a Tiendas MAX en redes sociales para estar pendiente de sus promociones más recientes, así como la llegada de nueva tecnología a Guatemala:

TikTok
Facebook
Instagram
Twitter

¡Descubre productos innovadores para tu hogar en Tiendas MAX! Disfruta de tu tiempo en casa con tecnología diseñada para tu comodidad.