Lugares mágicos de Guatemala para celebrar la Navidad 2021

Por Guatemala.com

Junto a Coca-Cola hemos recopilado algunos de los destinos mágicos de Guatemala que puedes visitar para este fin de año 2021. ¡Qué chilero! Disfruta de estas vacaciones junto a tu familia y seres queridos.

(Crédito: Coca-Cola)

Finca El Espinero, Tecpán

Pasa tiempo con tus seres queridos en un lugar repleto de naturaleza, mientras te deleitas con el aroma clásico de los pinos. ¡Vive una verdadera experiencia navideña!

(Crédito: Hola Navidad)

Paseo de la Sexta

La tradición de iluminar este famoso destino del Centro Histórico llena a cientos de guatemaltecos de mucha nostalgia. De seguro a tu familia le encantará pasear por calles brillantes.

(Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Santa Express en Ciudad Cayalá

Ciudad Cayalá y Coca-Cola prepararon amenidades y actividades para consentir a guatemaltecos de todas las edades esta temporada. ¡Vive la magia de la Navidad en un viaje por el Polo Norte!

(Crédito: Ciudad Cayalá)

Pista de patinaje en Mixco

El Festival Navideño de Mixco trae grandes sorpresas a los guatemaltecos. ¡Pilas pues! Asiste y diviértete en la pista de patinaje sobre hielo en el parque central del lugar.

(Crédito: Municipalidad de Mixco)

Bazares navideños en Zona 1

Haz tus compras de regalos navideños en la Plaza Barrios, Mercado Central, sexta y octava calles de la zona 1. De esta manera, estarás apoyando a emprendedores locales, quienes ofrecerán sus productos hasta el 31 de diciembre de 2021.

(Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Acompaña tus cenas de fin de año con la magia que trae Coca-Cola a la mesa. También podrás disfrutar de su playlist navideña «Para Momentos Mágicos», una mezcla de canciones para cocinar tus platillos favoritos junto a personas especiales. ¡Qué chilero!

(Crédito: Coca-Cola)