Destinos en Guatemala para viajar en tu moto Hero

Por Guatemala.com

Llegó la nueva motocicleta Hero XPulse 200, la cual puede ser tu compañera ideal, incluso para los caminos más duros. ¡Descubre hermosos destinos guatemaltecos y disfruta de tu próxima aventura!

(Foto: Motos Hero Guatemala)

Lago de Atitlán

La carretera y la vista que puedes desde distintos puntos de Sololá hacen a este viaje un recorrido de en sueños. Amanece en el mirador del Rostro Maya o visita los pueblos a las orillas del lago. ¡Pilas pues!

Quetzaltenango

Respira la frescura de un paisaje lleno de montañas y viaja experimentando un agradable clima. ¡No olvides salir desde temprano y manejar tranquilo por la carretera!

(Foto: @abarastare | Twenty20)

Chimaltenango

¡Anímate a llegar desde temprano a Tecpán y desayunar en algunos de los famosos restaurantes del lugar! Disfruta de la vista montañosa que te espera en el viaje.

(Foto: @hrcedillo | Twenty20)

Antigua Guatemala

Uno de los destinos preferidos a nivel nacional e internacional, Antigua Guatemala es visitada diariamente por turistas en todo tipo de vehículos. ¡La hermosa ciudad colonial te está esperando!

Semuc Champey

¡Un destino que definitivamente tienes que conocer! El camino que te espera está lleno de bosques, naturaleza y frescura. Parte del camino es de terracería, pero con tu XPulse 200 no tendrás mayor problema.

La moto XPulse 200 ofrece una experiencia única, con lo último en tecnología para darte una experiencia dinámica dentro y fuera de la carretera. ¡Reserva la tuya y prepárate para tu emocionante viaje!

(Foto: Motos Hero Guatemala)