Huawei Nova 8i y Nova Y60 ya en Guatemala en Punto Naranja

Por Guatemala.com

Punto Naranja cuenta con más de 70 puntos de venta en todo el país. ¡Ingresa a su página web para hacer tus compras en línea y aprovechar las promociones más recientes que tienen disponibles todos los días!

Huawei Nova 8i

Este teléfono incorpora una cámara cuádruple de 64 MP con IA, así como una pantalla sin bordes de 6.67''. También disfrutarás de SuperCharge de 66 W, un sistema que brinda carga completa en solo 38 minutos aproximadamente.

Punto Naranja tiene este dispositivo en color azul a Q 3,299.00. Con esta promoción también recibes un Huawei Band 6 gratis*. ¡Pilas pues! Esta es tu oportunidad para renovar tu teléfono.

*Hasta agotar existencias.

Huawei Nova Y60

Un teléfono con pantalla Fullview de 6.6'', almacenamiento de 4 GB + 64 GB y una cámara triple IA de 13 MP. Su diseño ofrece una experiencia de uso realmente fluida.

Además, su batería de 5,000 mAh y tecnología IA es capaz de ahorrar energía en 8 áreas diferentes. ¡Adquiérelo con Punto Naranja en colores verde y negro! El precio es de Q 1,699.00 y recibes gratis una gift box*.

*Hasta agotar existencias.

Lo mejor es que ahora los usuarios de los servicios móviles de Huawei pueden utilizar Gspace para descargar aplicaciones nativas de Google. De esta manera, disfrutarás de tus aplicaciones de la misma manera que estás acostumbrado.

Recuerda que Punto Naranja te da la opción de comprar hasta en 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Descubre más ingresando a su página web o escribe al WhatsApp 2214-4800 y encuentra una variedad de productos tecnológicos para tu hogar y trabajo. ¡Pilas pues!