Faltan pocos días para votar por los futuros Guatemaltecos Ilustres

Por Guatemala.com

La plataforma de Guatemaltecos Ilustres de este año ya cuenta con más de 60 nominaciones en las categorías artística, científica, deportiva, empresarial y social. ¡Todavía estás a tiempo para votar!

¿Cómo votar por Guatemaltecos Ilustres 2020?

Primero, debes ingresar al sitio web de Guatemaltecos Ilustres, donde podrás nominar y votar por ese agente de cambio que trabaja por una mejor Guatemala. Al hacer clic en «Votar», podrás ver a todos los guatemaltecos nominados, así como las razones para darles tu voto. ¡Elige bien!

¡Pilas pues! Las votaciones cierran el 15 de septiembre de 2020. Este es un concurso de Seguros Universales con 15 años de existir. Inspírate con las historias que estos guatemaltecos quieren contar.

5 serán los ganadores seleccionados por el Comité Elector, conformado por Guatemaltecos Ilustres de años anteriores. Adicionalmente, un sexto Guatemalteco Ilustre será seleccionado por el público, quien habrá recibido la mayor cantidad de votos.

(Foto: @marybelle3d3 | Twenty20)

Finalmente, Seguros Universales se encargará de seleccionar a un Guatemalteco Ilustre Orator y será esta persona quien impartirá las charlas motivadoras e inspiradoras a los jóvenes ganadores de la Olimpiada Nacional de Ciencias.

Guatemaltecos Ilustres es una oportunidad para reconocer año tras año el trabajo y dedicación que ciudadanos inspiradores han aplicado para construir un mejor país. ¡Nos encantan iniciativas como estas!