Días MAX trae promociones especiales para guatemaltecos durante Mayo 2022

Por Guatemala.com

¡Han llegado los Días MAX a Guatemala! Aprovecha las grandes promociones que Tiendas MAX ha preparado para ti hasta el 16 de mayo de 2022. Ingresa a www.max.com.gt para adquirir algunos de los siguientes productos:

Refrigeradora Samsung Side by Side

Enamórate de su elegante diseño que te brinda un amplio espacio para tus alimentos. Ahorra energía y aprovecha su precio especial de Q9,496.00.

Televisor Hisense Smart LED TV 4K-Ultra HD de 70''

Disfruta de una imagen vívida y realista en casa con la avanzada tecnología HDR de este televisor. Aprovecha todas las funciones que te ofrece este dispositivo inteligente que se encuentra en precio de oferta de Q6,996.00.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Otra buena opción es renovar tu teléfono con la serie Galaxy S20, que incorpora una calidad impresionante de fotos y videos en 8k. También cuenta con un procesador potente y una capacidad de almacenamiento masiva. Su precio es Q4,496.00.

Combo alisadora y secadora Remington

Dale a tu cabello el cuidado que se merece con estos productos que combinan aceite de argán y queratina para un brillo más saludable y duradero. El precio de este combo es de Q719.00.

Bose SoundLink Flex

Esta bocina inalámbrica es resistente al agua y polvo, por lo que es ideal para alegrar tus viajes. Tiene hasta 12 horas de duración de batería y se encuentra disponible a Q1,296.00.

Recuerda que puedes hacer tus pedidos a domicilio ingresando a la página web de Tiendas MAX. ¡No te pierdas de los Días MAX!