«Cuidarte es Ideal» campaña de nutrición y salud para asesorar a los guatemaltecos

Por Guatemala.com

Este 2021 Aceite Ideal vuelve con su campaña «Cuidarte es Ideal», para motivar a los guatemaltecos a llevar un estilo de vida saludable. La iniciativa pondrá a disposición de todos asesorías personalizadas en nutrición y salud, con seguimiento periódico de cada 21 días hasta cumplir el objetivo.

(Foto: Aceite Ideal)

Recibe atención personalizada

¡Qué chilero! Puedes ingresar al sitio web de Aceite Ideal para encontrar información útil sobre tu alimentación, además de tener la posibilidad de hablar en línea con «Nutricionista Ideal».

Cuidarse es amar

Cuidarse a uno mismo y cuidar de quienes amas es como Aceite Ideal refuerza sus valores en los guatemaltecos: amor, salud y bienestar. ¡Recuerda cultivar una vida sana por medio del ejercicio, descanso, buena alimentación y la salud mental!

(Foto: Aceite Ideal)

Cocinar en familia es cuidarse

Hacer florecer las relaciones con quienes más amamos también es parte de una vida sana. ¡Y qué mejor manera de compartir en familia que por medio de la cocina! Por eso podrás encontrar muchas recetas saludables entrando a las redes sociales de Aceite Ideal o por medio de su página web.

(Foto: Aceite Ideal)

La familia de Aceite Ideal, como las familias en Guatemala, es muy variada. Hay un producto para cada necesidad y todos están elaborados con altos estándares de calidad y salud.

(Foto: Aceite Ideal)

Tienen una amplia línea de aceites vegetales que puedes usar para freír, aderezar, saltear y adobar en tu cocina, entre otros. Aceite Ideal aporta ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 a la alimentación, los cuales disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Conoce más sobre los productos de Aceite Ideal.

Un nuevo estilo de vida te espera, porque cuidarte es ideal. ¡Descubre una rutina más saludable!

(Foto: Aceite Ideal)