Conoce los finalistas del Festival de Ceviches 2022 en Guatemala

Por Guatemala.com

(Crédito: Dorada ICE)

La Gran Final del Festival de Ceviches 2022 se celebrará el domingo 2 de octubre en el Parque de la Industria. ¡Pilas pues! Podrás degustar las deliciosas creaciones de las cevicherías finalistas:

(Crédito: Dorada ICE)

1. El Cevichin

Ganadores de la primera edición del festival, cuentan con 6 especialidades de ceviches y ofrecen mariscos frescos en su variedad de platillos. ¡Qué delicia!

(Crédito: Dorada ICE)

2. Olazul

Una cevichería que ofrece productos nacionales e importados, pero mariscos siempre frescos. ¡Seguro te encantará el sabor que preparan en cada una de sus opciones! Fueron los ganadores de la segunda edición.

(Crédito: Dorada ICE)

3. El Ostión

Sus picositas y micheladas son verdaderamente sabrosas, por lo que el Festival de Ceviches 2022 será el lugar ideal para probar sus platillos. El Ostión fue la cevichería ganadora de la tercera edición.

(Crédito: Dorada ICE)

4. El Cocktel

Fueron los ganadores de la cuarta edición del Festival de Ceviches 2022. En la Gran Final podrás deleitarte con las ricas opciones que prepararán para ti.

(Crédito: Dorada ICE)

5. Puerto Alegre

Los más recientes ganadores en la quinta edición del concurso, Puerto Alegre constantemente ofrece piconas y una variedad de platillos para que termines repitiendo tu favorito.

(Crédito: Dorada ICE)

Adquiere tus entradas de Q 50.00 en cualquiera de estas cevicherías participantes o el día de la Gran Final del Festival de Ceviches 2022.

(Crédito: El Ostion Seafood & Drink)

¡Tu voto apoyará a el restaurante más talentoso! Conoce más detalles ingresando a www.festivaldeceviches.com.

(Crédito: Dorada ICE)