Cobra y envía tus remesas de Western Union - AirPak y gana premios en efectivo esta navidad 2021

Por Guatemala.com

¡Recibe y envía dinero desde cualquier parte del mundo! Al cobrar tus remesas entre el 25 de noviembre al 31 de diciembre de 2021, sin monto mínimo, podrás participar en esta dinámica. ¡Qué chilero! Mientras más remesas de Western Union tengas, más posibilidades tienes de ganar.

Con más de 3,200 agencias alrededor de Guatemala, puedes ubicar un punto Western Union en agencias de Banco Industrial, Banco G&T Continental, BANTRAB, BAM, Banco Inmobiliario, Vivibanco, Banco CHN, Inter Banco, Fundación Génesis Empresarial e importantes agentes independientes.

Lo mejor es que en esta época navideña podrás ganar premios en efectivo de Q10,000 y hasta Q25,000 con tan solo enviar o cobrar tus remesas. ¡Así que pilas pues! Esta es la oportunidad ideal para quienes tienen familia o amigos cercanos en el extranjero.

Realiza tus transacciones en agencias físicas, por medio del sitio web o la CashPak App:

-Para Android
-Para iOS

Sigue a AirPak/envíos en sus redes sociales para mantenerte informado. AirPak es la representante de Western Union en Guatemala y Centroamérica.

¡Aprovecha esta ocasión y gana premios en efectivo al cobrar tus remesas por Western Union! AirPak te acompaña en cada paso para que envíes u obtengas tu dinero con la garantía de una empresa responsable. Contacta a servicio al cliente por medio del teléfono 2410-1050 para mayor información.