Actividades para disfrutar este verano 2021 en Guatemala

Por Guatemala.com

¡Es momento de salir de la rutina y redescubrir aventuras en bellos destinos de Guatemala! Este verano 2021, Cerveza Corona invita a los guatemaltecos a adentrarse a la naturaleza y vivir nuevas experiencias. ¡Pilas pues!

(Foto: Cerveza Corona)

Momento ideal para broncearte

Siempre estará de moda ir a la playa a disfrutar del sol, arena y mar. ¡Y qué mejor momento para llenarte de bellos atardeceres en las playas de arena blanca que encontrarás en Izabal!

(Foto: Cerveza Corona)

Reconecta con la naturaleza

Nuestro país tiene cientos de sitios a donde puedes ir a acampar y respirar aire fresco. Pasa una noche bajo el cielo estrellado en lagunas, fincas o cerca de la Ciudad de Guatemala.

El consumo de este producto causa serios daños a la salud

Ponte a prueba en un volcán

Escalar un volcán de Guatemala es una experiencia única. Es una actividad que requiere de buena condición física. ¡Disfruta de un clima cálido en la cima de un volcán guatemalteco junto a tus amigos!

(Foto: Cerveza Corona)

Practica el ritual del limón con Corona

Cerveza Corona busca que te reconectes con tu esencia y que vivas momentos auténticos con quienes más aprecias. Disfruta responsablemente de tu bebida y recuerda siempre acompañarla con una tradicional rodaja de limón.

(Foto: Cerveza Corona)

Cuida de nuestros tesoros naturales

Recuerda que cada lugar que visites merece respeto y cuidado, asegúrate de llevarte y desechar correctamente tu basura para evitar ensuciar los destinos turísticos, así como evitar el uso de plástico de un solo uso.

(Foto: Cerveza Corona)

¡Desconéctate de tu día a día por un momento! Deja que tu descanso se llene de buena compañía, música y una refrescante cerveza.

El consumo de este producto causa serios daños a la salud