6 funciones útiles del Moto G42 para los guatemaltecos

Por Guatemala.com

Con la llegada del nuevo Moto G42, los guatemaltecos amantes de la tecnología seguro querrán conocer sus características más destacadas. ¡Te contamos más acerca de este dispositivo de alta tecnología!

Pantalla OLED

Su pantalla OLED ultra gran angular de 6.4'' permite que visualices películas, videojuegos y más de forma nítida. Podrás disfrutar de colores más vívidos, tonos oscuros más profundos y una resolución Full HD+.

Sonido refinado

El Moto G42 cuenta con 2 altavoces estéreo con la experiencia de audio Dolby Atmos, que te entregan resultados más allá del sonido ambiente tradicional. Aprecia mejor los bajos, voces nítidas y mayor claridad cuando el volumen esté alto.

Alto rendimiento

Su procesador Snapdragon ofrece 20% más de rendimiento, comparado con el modelo anterior. Además, cuenta con 6 GB de RAM para que puedas transmitir videos, jugar videojuegos en línea y usar varias funciones al mismo tiempo sin preocupación.

Batería para todo el día

Su potente batería de 5000 mAh permite que uses tu dispositivo por horas sin parar. También podrás hacer uso de la carga TurboPower, que te dará horas de energía en solo unos minutos. ¡Qué chilero!

Cámara avanzada

Con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, así como cámara 2 en 1 de 8 MP y la cámara Visión Macro, obtendrás fotografías impresionantes, llenas de color y luz.

Lo último en software y seguridad

El Moto G42 trabaja con la última versión de Android 12, garantizando una experiencia aún más personalizable, segura y optimizada.

¿Estás listo para la experiencia Motorola? Descubre más ingresando a las redes sociales de Motorola en Guatemala. ¡Pilas pues!