Las impresionantes aguas termales en Santa Catarina Palopó

Por Guatemala.com

(Foto: guichomndz )

Este destino cuenta con calles coloridas, iglesias coloniales, parques centrales pintorescos, ventas de artesanías guatemaltecas y piscinas termales rodeadas de naturaleza.

(Foto: hastalavistaexports)

Uno de los sitios que más llaman la atención de los turistas son sus aguas termales, que nacen a la orilla del lago haciendo una piscina natural relajante.

(Foto: biglittletrip)

El agua brota de las rocas que rodean el Lago de Atitlán y es posible sentir cómo la temperatura va cambiando dependiendo de tu posición.

(Foto: deguz0596)

Puedes ingresar a este destino de manera gratuita y nadar en agua caliente sobre el lago. Lo mejor es que se puede observar el vapor salir de la orilla y disfrutar de una vista despejada a los volcanes.

(Foto: anvicah)

Los lancheros de la región conocen este destino turístico y te cobran Q 25.00 por persona cada viaje, así que si vas ida y vuelta serían Q 50.00 por persona. ¡El viaje es todo un espectáculo!

(Foto: nataliaacosta__)

Se sugiere visitar este destino desde muy temprano y llevar zapatos de agua para caminar de forma segura sobre las rocas húmedas. ¡Te va a encantar la experiencia!

(Foto: biglittletrip)

Además de este destino, te recomendamos visitar el parque central de Santa Catarina Palopó, ya que se encuentra pintado con diseños inspirados en los trajes típicos de Guatemala.

(Foto: traveltoguate)

Sin duda te encantará visitar este hermoso destino turístico ubicado a orillas del Lago de Atitlán. ¡A conocer las aguas termales!

(Foto: biglittletrip)