La paradisíaca playa para practicar surf en Guatemala

Por Guatemala.com

(Foto: raw_studiogt)

En Guatemala existen playas ideales para relajarse un fin de semana y disfrutar de actividades diferentes en la orilla del mar.

(Foto: palm.wav)

A 3 horas de la Ciudad de Guatemala encontrarás el destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos y los hoteles con vista hacia el mar.

(Foto: lawuawachapina)

Se encuentra ubicada en el municipio de Sipacate en el departamento de Escuintla. Y es perfecta para practicar surf gracias a sus constantes olas y al tamaño que pueden llegar a alcanzar en ciertas épocas del año.

(Foto: wavelengthsphotography)

Se trata de El Paredón, lugar al que surfistas han comparado su oleaje con las gigantescas olas de Hawaii, Estados Unidos, por lo que se han realizado campeonatos de surf en esta playa.

(Foto: catherin_photography)

También se recomienda practicar surf en este destino, ya que existe el clima ideal y hay acumulación de turistas queriendo alcanzar las olas. ¡Toda una aventura!

(Foto: elozano39)

Además de surfear, también puedes visitar los increíbles manglares que se encuentran cerca de esta playa. Se pueden dar vueltas en kayak y disfrutar de una aventura entre mangles únicos en el país.

(Foto: pame2585)

Para hospedarse hay muchas opciones. Desde hoteles con paradisíacas piscinas al aire libre hasta hospedajes con clases profesionales de surf para mejorar la técnica.

(Foto: cocorilodge)

Sin duda es un destino ideal para visitar en el verano y realizar una actividad muy diferente. #VamosPues a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

(Foto: hannakohler)