La laguna cerca de la Ciudad de Guatemala con canopy y senderos naturales

Por Guatemala.com

(Foto: zurdo_photograph)

¿Quieres salir de la rutina? a una hora y media de la Ciudad de Guatemala existe un parque natural ubicado en el cráter de un volcán antiguo.

(Foto: ronelazar)

Se trata de la Laguna Calderas, un espacio ideal para la recreación. Puedes acceder a este destino desde la carretera que va hacia el Volcán de Pacaya. ¡Te encantará!

(Foto: cyn_giron)

Este sitio cuenta con senderos naturales que recorren diferentes cerros con vistas impresionantes a la laguna y sus alrededores.

(Foto: teamoguatelinda)

También puedes cruzar la laguna en distintas balsas, hacer kayak, nadar y disfrutar de la naturaleza que rodea este destino turístico.

(Foto: heeenry24)

Los aventureros podrán disfrutar de un canopy extremo que cuenta con más de 5 plataformas para atravesar el bosque y la laguna. ¿Te atreves?

(Foto: Parque Calderas)

Ofrece un columpio gigante, rappel, plaza flotante, espacios para acampar, parqueo, espacios para relajarse en familia y servicio de restaurante para disfrutar de una mojarra frita recién pescada.

(Foto: porraspepis)

El costo del ingreso depende de las actividades que realices. Pero el parque ofrece paquetes para disfrutar de todas las actividades con precios que van desde Q. 150.00

(Foto: sheikhshack)

Lleva ropa cómoda y fresca. Tenis para caminar y si acampas, llevar ropa para protegerte del frío ya que baja la temperatura. Además, no te preocupes por el transporte ya que entra todo tipo de carro. Para que llegues más fácil te mostramos el mapa. #VamosPues

(Foto: edvintun)

(Foto: Google Maps)