La finca rodeada de bosque nuboso que puedes visitar en Tecpán

Por Guatemala.com

(Foto: Finca El Espinero)

Escondido en medio del bosque de Tecpán, podrás encontrar una hermosa finca ideal para los amantes del frío y los paisajes montañosos.

(Foto: luisfer_burbano2090)

Se trata de Finca El Espinero, un santuario natural ubicado aproximadamente a una hora de la Ciudad de Guatemala. ¡Perfecto para ir en familia o en pareja!

(Foto: Finca El Espinero)

Ofrece 5 senderos naturales para caminar entre el bosque observando distintos tipos de aves, árboles e incluso hasta pequeños venados que aparecen. Lleva zapatos cómodos para caminar.

(Foto: edwin_xeper)

También cuentan con una laguneta impresionante que puedes recorrer dentro de lanchitas con remos. ¡Te encantará!

(Foto: cristalvaradoj)

Ofrecen servicio de picnic en donde te alquilan todo lo necesario para tener un momento romántico. La canasta incluye una botella de vino, jamón ahumado artesanal, queso dedoy, semillas, jalea de sauco, pan artesanal y más.

(Foto: Finca El Espinero)

Además, puedes llegar a cocinar ya que cuentan con alquiler de churrasqueras a Q 50.00. Podrás preparar lo que tu quieras y disfrutar de una parrillada al aire libre.

(Foto: Finca El Espinero)

Esta finca ecológica ofrece recorridos en caballo y senderos especializados para andar en bicicleta entre el bosque. Leva ropa para el frío ya que puede llover.

(Foto: Finca El Espinero)

Abren los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada cuesta Q 50.00 por adultos y Q 30.00 por niños. El alquiler de bicicleta y el paseo a caballo cuestan Q 50.00. Puedes contactarlos al 2216-5923.

(Foto: Finca El Espinero)

(Foto: Finca El Espinero)

Cuentan con una cabaña con chimenea con capacidad para 6 personas. Además, entra todo tipo de carro a la finca y cuentan con amplio parqueo. Te dejamos el mapa para que te ubiques más rápido. ¡Vamos pues!

(Foto: Finca El Espinero)