Descubre el viñedo más grande de Guatemala

Por Guatemala.com

Foto: GuatemalaSublime

En medio de la belleza del municipio de Santa María de Jesús, resalta desde lejos un romántico castillo rodeado de naturaleza con decoración colonial.

Foto: Ruta 4 grados

Este es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, los quesos, el vino y los impresionantes escenarios llenos de detalles antiguos cerca de la Ciudad de Guatemala.

Foto: bernardomontoy

Ubicado a 30 minutos de Antigua Guatemala, se encuentra el Viñedo Chateau Defay Guatemala. Un destino que se dedica a la producción de más de 7 diferentes tipos de vino.

Foto: lupiarriola

Los turistas buscan desconectarse y respirar aire puro en este lugar de Sacatepéquez. También ofrecen más de cinco actividades para divertirse en familia y aprender sobre las plantaciones del país.

Foto: Viñedo Chateau Defay

Podrás disfrutar de un tour por sus plantaciones de uvas, con explicaciones sobre la producción y degustaciones de sus bebidas más famosas. ¿Te imaginas una cita romántica en este lugar?

Foto: Guatemala Sublime

Además, ofrecen un restaurante rodeado de naturaleza con un ambiente romántico. La especialidad de la casa son las pastas, los quesos hechos en Guatemala, jamones y sus postres.

Viñedo Chateau Defay

Este viñedo en Guatemala abre sus puertas los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Con un costo de Q. 50.00 que incluye la entrada y el tour.

Foto: melayc

¡Sal de la rutina! y disfruta de una visita al viñedo más grande de Guatemala. Sin duda un destino ideal para visitar un fin de semana.

Foto: José Cano Fotografía