El primer tour de queso en Tecpán

Por Guatemala.com

(Foto: Pasajinak)

Si eres amante de la naturaleza, de los espacios al aire libre y del queso, sin duda este destino te encantará. Este tour se puede hacer dentro de una finca de Tecpán. ¡Genial para salir de la rutina!

(Foto: Pasajinak)

Es conocido por ser el primer tour de queso en esta región del país. Se trata de una actividad perfecta para realizar en familia sin tener que viajar tan lejos.

(Foto: Fin Ilustrativo El Español)

Durante el tour, vas a conocer el proceso de crecimiento y cuidado de las famosas vacas jersey. Ellas viven rodeadas de naturaleza y producen lácteos conocidos por su sabor.

(Foto: Pasajinak)

Además, se puede observar el proceso de elaboración del queso y al final podrás probar una deliciosa degustación. ¡El sabor es único!

(Foto: Pasajinak)

El tour lo realizan de lunes a domingo sin abrir los martes. Tiene un precio de Q 30.00 por persona y si son más de tres en tu grupo el tour sale a Q 20.00 por persona.

(Foto: bamacaerick)

Este famoso tour de queso se realiza en la Finca Pasajinak, ubicada sobre la Carretera Interamericana en el kilómetro 82.5. Puedes llamar para reservar al 2233-0835. Te dejamos el mapa para que te ubiques más rápido.

(Foto: Pasajinak)

(Foto: Google Maps)

Sin duda este es el plan perfecto para salir de la rutina y disfrutar de un fin de semana en familia. Cerca de este destino encontrarás lugares turísticos como el sitio Iximché y Laguna Chichoy. ¡Vamos pues!

(Foto: Pasajinak)