El parque con piscina y senderos cerca de la Ciudad de Guatemala

Por Guatemala.com

(Foto: Grson Ávila)

Escondido entre el bosque de Sacatepéquez podrás encontrar un parque ecológico ideal para disfrutar de un día en familia. ¡Te encantará!

(Foto: Mariela Medina)

Al entrar disfrutarás de un ambiente lleno de naturaleza y un clima agradable. Con más de 6 atracciones este es un famoso destino turístico de la región.

(Foto: Mariela Medina)

Se trata del famoso Parque Ecoturístico Cerro El Niño y se encuentra ubicado en Pastores, ideal para nadar y disfrutar de una vista panorámica.

(Foto: Beatriz Hernandez)

Su piscina al aire libre es una de las principales atracciones gracias a su privilegiada vista hacia el bosque frondoso de Sacatepéquez. También cuenta con regaderas y vestidores.

(Foto: lejournalist)

Además, Cerro El Niño cuenta con amplios senderos para caminar al aire libre y relajarse. Te recomendamos llevar zapatos cómodos y suéter.

(Foto: Beatriz Hernandez)

Mientras caminas irás encontrando ciertos miradores con una vista despejada hacia los valles de Sacatepéquez. El destino ideal para tomar fotografías únicas.

(Foto: aldanacarlos)

(Crédito: Municipalidad de Pastores)

El parque abre sus puertas de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo del ingreso es de Adultos Q 20.00 | Niños de 5 a 12 años Q 10.00. Cualquier duda sobre el parque puedes comunicarte con la Municipalidad de Pastores al 7961-5100.

(Foto: alejandro.godoy.r)

El camino es accesible para todo tipo de carro y el parqueo de vehículos cuesta Q 10.00 y microbuses Q 15.00. Te dejamos un mapa para que puedas ubicarte más rápido.

(Foto: saakaanaa)

(Foto: Google Maps)