El mirador con columpios gigantes y vista hacia el Lago de Atitlán

Por Guatemala.com

(Foto: Mirador Ixchel)

En medio del bosque de Santa Lucía Utatlán en Sololá, se puede encontrar un impresionante santuario natural con una de las mejores vistas del área.

(Foto: cambranesnavarijo)

Este es el espacio ideal para divertirse en familia y pasar un día rodeado de la belleza natural del Lago de Atitlán. ¡El clima te encantará!

(Foto: Mirador Ixchel)

Se trata del Mirador Ixchel, un destino de turismo comunitario con más de 8 atracciones diferentes para todos los gustos. Su nombre surgió en honor a la diosa de la luna de la mitología maya.

(Foto: Mirador Ixchel)

Uno de los mayores atractivos de este destino es su columpio gigante con vista panorámica hacia el lago, una actividad para los más aventureros. ¿Te animas a subirte?

(Foto: Armando Seb)

Cuenta con churrasqueras para que lleves comida y disfrutes de un almuerzo con un paisaje panorámico. También ofrece área de fogata y picnic para salir de la rutina.

(Foto: Mirador Ixchel)

Si eres aventurero de corazón, sin duda te encantará hacer camping en este destino ya que el amanecer es toda una belleza. Te recomendamos llevar ropa para el frío y accesorios para dormir de manera cómoda.

(Foto: grbranton)

(Créditos: grbranton)

Puede acceder cualquier tipo de carro y este destino cuenta con parqueo. Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatos para caminar, agua para hidratarte y llegar desde temprano para disfrutar de una vista despejada.

(Foto: Oxnard Castro)

Mirador Ixchel abre de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los fin de semana abren de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada tiene un costo de Q. 20.00 por persona. Te dejamos el mapa para que conozcas la ruta de ingreso. ¡Vamos pues a conocer!

(Foto: jossuhul)