El lugar con senderos naturales, piscinas y canopy

Por Guatemala.com

(Foto: Aventura y Diversión, Santa Catarina)

Si eres amante de los espacios naturales y quieres salir de la rutina, sin duda este lugar es para ti. ¡Lo mejor es que no tendrás que viajar lejos de la Ciudad de Guatemala!

(Foto: Producciones Pérez)

Entre la naturaleza de Santa Catarina Barahona, en Sacatepéquez, podrás encontrar un centro ecoturístico con piscinas naturales, canopy, miradores, senderos y más.

(Foto: Carlos Tejeda)

Se trata de los Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona. Uno de sus principales atractivos es su canopy con más de 3 plataformas que atraviesan todo el parque natural.

(Foto: Carlos Tejeda)

Sus senderos son ideales para caminar en medio de la naturaleza y observar la vista desde sus diferentes miradores. ¡Te encantará!

(Foto: Carlos Tejeda)

Al lado de este parque se encuentra el Centro Recreativo Las Cascadas que es ideal para los amantes del agua. Podrás darte un chapuzón tras haber recorrido todos los senderos.

(Foto: celes.estrada14)

Este centro cuenta con 4 piscinas al aire libre, toboganes, vestidores, mesas y áreas de descanso con una vista impresionante hacia los volcanes.

(Foto: Aventura y Diversión, Santa Catarina)

El costo de ingreso para los senderos naturales es de Q 10.00 por persona. Si quieres hacer canopy son Q 50.00 por turista. Además, el precio del Centro Recreativo las Cascadas es de Q 20.00 por adulto y Q 10.00 por niño. Este precio incluye el uso de las piscinas.

(Foto: Aventura y Diversión, Santa Catarina)

Este parque natural y centro recreativo permanece abierto de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Te recomendamos llevar ropa cómoda y zapatos adecuados para caminar en la naturaleza. ¡Vamos pues a conocer!

(Foto: Aventura y Diversión, Santa Catarina)