Atatupa, el impresionante balneario rodeado de naturaleza en Jutiapa

Por Guatemala.com

(Foto: Elmer Alexander Colocho Castillo)

En medio de la naturaleza del departamento de Jutiapa, podrás encontrar un destino natural ideal para la diversión familiar.

(Foto: oskr_photography)

Si eres amante de las piscinas naturales y de los destinos rodeados de bosque, sin duda este balneario te va a encantar.

(Foto: Otto Salguero)

Se trata de Atatupa, un paraíso natural ubicado a 6 minutos del centro de Asunción Mita en Jutiapa. Este destino cuenta con diferentes arroyos naturales en donde puedes nadar en aguas cristalinas con pequeños peces alrededor.

(Foto: Otto Salguero)

Cuenta con piscinas especializadas para niños con pequeños toboganes y juegos acuáticos que sin duda disfrutarán al máximo.

(Foto: Otto Salguero)

El agua es 100% natural y no utilizan ningún químico para tratarla. Lo mejor es que las piscinas se llenan gracias a nacimientos de agua que se da en las pequeñas montañas cercanas al balneario.

(Foto: Otto Salguero)

Además, este destino tiene juegos al aire libre, venta de comida y espacios con churrasquera para que cocines todo tipo de comida. Te recomendamos llevar ropa cómoda, traje de baño y zapatos de agua.

(Foto: Otto Salguero)

Abren sus puertas de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 5:30 p.m. y la entrada tiene un costo de Q. 10.00 por persona. Además, cuentan con parqueo privado. Te dejamos el mapa para que te ubiques más rápido. ¡Vamos pues!

(Foto: Elmer Alexander Colocho Castillo)