Actividades al aire libre para disfrutar con jugos Del Valle en Guatemala

Por Guatemala.com

(Crédito: Guatemala.com)

Jugos Del Valle invita a los guatemaltecos a disfrutar su tiempo libre al aire libre. ¡Date un break de sabor! Conoce las distintas presentaciones que ofrece en el país con sabores como Pera, Durazno, Manzana, Guayaba, Mango, Mango Fresa y Piña Mandarina.

(Crédito: Guatemala.com)

Aventúrate a los miradores cerca de la ciudad

Alrededor de la Ciudad de Guatemala se pueden encontrar impresionantes paisajes naturales, con miradores como la Plaza Berlín y el Parque Ciudad Nueva. Te compartimos una lista de destinos que seguro te interesará visitar.

(Crédito: Guatemala.com)

Ve a acampar con amigos y familia

Disfrutar las maravillas naturales de nuestro país es muy fácil, solo necesitas una tienda de acampar, una bolsa de dormir y tu sabor favorito Del Valle. Conoce el Mirador Corazón de Agua o el Parque Calderas, entre otros lugares para acampar.

(Crédito: Guatemala.com)

Disfruta un delicioso picnic

Existen numerosos parques naturales con hermosas vistas donde puedes llevar a cabo un día de campo con picnic, como el Santuario El Tular o la Finca El Pilar.

(Crédito: Guatemala.com)

Haz un churrasco al aire libre

Si te sientes con antojo de hacer un rico churrasco y desconectarte de la rutina, visita el Parque La Asunción u otros lugares con churrasqueras para disfrutar un día en familia. ¡Pilas pues!

(Crédito: Guatemala.com)

Da un paseo por un bosque nuboso

Un clima fresco y un bosque lleno de árboles es la combinación perfecta para un espíritu aventurero. Te compartimos una lista de bosques nubosos que encontrarás en Guatemala, incluyendo la Laguna Calderas.

(Crédito: Guatemala.com)

Acompaña tus días de aventura en la naturaleza con los deliciosos jugos frutales que Del Valle tiene para ti. Podrás encontrarlos en supermercados y tiendas de conveniencia alrededor del país, también puedes pedirlos en línea. ¡Pilas pues!

(Crédito: Guatemala.com)