Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zephyr Lodge, un lugar con una piscina infinita de fama mundial en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Zephyr Lodge

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con un rancho con techo de paja en medio de la selva. (Créditos: Zephyr Lodge)

Beta Escucha la nota

Zephyr Lodge es uno de los hoteles más famosos en Alta Verapaz, ubicado a pocos metros del Parque Nacional de Semuc Champey.

Es un destino que destaca gracias a su piscina infinita que hace unos años fue declarada la mejor de Centroamérica. Te contamos a continuación las tarifas y las opciones de hospedaje que ofrecen.

¡Qué chilero este lugar turístico de Guatemala!

Zephyr Lodge en Alta Verapaz

Zephyr es un hotel en medio de la selva de Guatemala que tiene la peculiaridad de encontrarse muy cerca de las famosas pozas de Semuc Champey. Se trata de un lugar con una piscina infinita de fama mundial con vistas despejadas hacia las montañas, ideal para los turistas amantes de las fotografías.

Además, tienen un bar al aire libre que es ideal para que los turistas se relajen y pasen un momento agradable. Al momento de llegar la tarde, el atardecer que se puede observar un impresionante atardecer que te dejará sin aliento.

Hotel en Lanquín es uno de los mejores hoteles para salir de fiesta

Habitaciones dentro de Zephyr Lodge en Guatemala

Ofrecen una variedad de opciones para todos los viajeros con diferentes presupuestos. Desde dormitorios con camas cómodas, hermosas vistas a la jungla y duchas de agua caliente compartidas hasta opciones semiprivadas. Estos son sus precios:

  • Dormitorio compartido con camas dobles: Las camas de los dormitorios están todas en dormitorios mixtos con duchas y baños compartidos, algunos tienen ventiladores privados y todos tienen casilleros disponibles en áreas designadas. Cuesta de Q 110.00 a Q 220.00 por persona.
  • Habitaciones semi privadas: Las habitaciones Semi Privadas cuestan Q 250.00 por noche. Son camas dobles en una habitación semi privada arriba de los dormitorios con vistas panorámicas. Comparten baños y duchas de agua caliente.
Habitaciones dentro de Zephyr Lodge en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación rodeada de naturaleza. (Créditos: Zephyr Lodge)
  • Cuartos privados: Las habitaciones privadas comienzan en Q 350.00 por noche y todas tienen baño privado, cama doble y ventilador.
  • Habitaciones de lujo: Las habitaciones de lujo son todas habitaciones estilo cabaña con camas dobles, baño privado, vistas al río oa la montaña y ventilador. Cuestan desde Q 450.00 a Q 500.00.

Si quieres comunicarte directamente con ellos puedes ingresar a su página web oficial o llamarlos al 4646-0909.

Zephyr Lodge
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Borde de la piscina, con sillas de madera y un paisaje iluminado de árboles y montañas. (Crédito: Luisfer Sandoval)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada