Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Villas El Porvenir, un jardín en Santa Lucía Milpas Altas

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Villas El Porvenir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual:en la imagen mesas de madera al aire libre bajo una pérgola y una banca de madera en un plataforma con adornos florales. (Crédito: Villas El Porvenir)

Beta Escucha la nota

A pocos minutos de la Antigua Guatemala, se encuentra Villas El Porvenir, un encantador jardín con restaurante y espacios al aire libre. Es la escapada perfecta para un día diferente y relajante en Santa Lucía Milpas Altas.

En la nota te contamos todo lo que este lugar tiene para ofrecer. ¡Vamos Pues!

Villas El Porvenir, un jardín en Santa Lucía Milpas Altas

Lo que más destaca de Villas El Porvenir son sus espacios al aire libre, que te invitan a disfrutar de un día de picnic en medio de la naturaleza. También puedes disfrutar de una fogata bajo el cielo estrellado, creando recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

En cada rincón, descubrirás lindas decoraciones que te inspirarán a tomar fotos que capturarán la esencia de tu día en Villas El Porvenir. Cada detalle, desde las flores coloridas hasta la arquitectura rústica, te sumerge en un ambiente que combina lo moderno y lo tradicional de manera única.

Villas El Porvenir
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una banca de madera debajo de una estructura en forma de corazón con luces en el cielo. (Crédito: Villas El Porvenir)

Si eres un amante de la buena comida, este lugar tiene algo especial para ti. Villas El Porvenir cuenta con un restaurante que ofrece una amplia variedad de comidas, bebidas y postres, todos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Villas El Porvenir también ofrece espacios abiertos perfectos para celebrar cualquier tipo de evento especial. En este jardín los espacios para eventos están diseñados para adaptarse a tus necesidades, garantizando que tu ocasión especial sea un éxito.

Ubicación y horarios

Villas El Porvenir está ubicado en 5ta calle 4-05, zona 1 de Santa Lucía Milpas Altas. Está a 20 minutos en carro de la Antigua Guatemala y a 1 hora y media de la Ciudad de Guatemala.

Si deseas visitarlo, puedes hacerlo en los siguientes horarios:

  • Miércoles a viernes: 3:00 pm a 8:00 pm
  • Sábado: 11:00 am a 10:00 pm
  • Domingo: 11:00 am a 7:00 pm
Villas El Porvenir
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una carpa con cojínes en su interior y un camino de flores para hacer picnic. (Crédito: Villas El Porvenir)

Los días lunes y martes el lugar se encuentra cerrado. Los días sábado y domingo podrás disfrutar de música en vivo en el lugar.

Si deseas más información, puedes escribirles directamente a su página oficial de Instagram.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada