Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vagamundo Camping, un espacio con habitaciones dentro de carros y helicópteros en Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vagamundo Camping, un espacio con habitaciones dentro de carros y helicópteros en Sacatepéquez Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Helicóptero en medio de la naturaleza. (Créditos: Vagamundo Camping)

Beta Escucha la nota

Vagamundo Camping es un complejo que cuenta con bar, restaurante y espacios para descansar. Lo mejor es que cuentan con vehículos y helicópteros transformados en habitaciones para que descanses en medio de la naturaleza. Este atractivo se encuentra en Sacatepéquez y también tiene eventos con música en vivo. ¡Te contamos todos los datos a continuación!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carros ubicados en un amplio jardín rodeado de espacios para hacer fogatas. (Créditos: Vagamundo Camping)

Vagamundo Camping en Sacatepéquez, Guatemala

Si tienes ganas de salir de la rutina y visitar un complejo con instalaciones exóticas, sin duda esta es una buena opción. Se trata de un complejo que combina buena música, deliciosos platillos y habitaciones exóticas en Guatemala. Vagamundo ofrece a sus visitantes la opción de pasar una tarde agradable entre fogatas, piscina al aire libre, tiendas de acampar y descansar dentro de vehículos exóticos. Además, los findes de semana suelen contar con eventos que incluyen música en vivo con artistas guatemaltecos y promociones en bebidas.

Sin duda alguna, uno de los espacios más exóticos de Vagamundo es un helicóptero que se encuentra sobre una plataforma de madera, podrás subir las escaleras y explorar su interior. Además, mientras caminas por sus amplios jardines observarás vehículos reconstruidos con flores por dentro y algunos que son habitaciones. Si deseas visitar este espacio pero no quedarte a dormir, cuentan con la opción de daypass y también con su restaurante para que degustes platillos en sus mesas al aire libre. ¡La pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tienda de acampar rodeada de carros. (Créditos: Vagamundo Camping)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carros ubicados en un amplio jardín rodeado de espacios para hacer fogatas. (Créditos: Vagamundo Camping)

Precios de Vagamundo Camping:

Cuentan con precios que van desde Q 350.00 para dos personas y para tres personas cuesta Q 450.00. Toma en cuenta que este precio incluye un desayuno por persona y puedes utilizar todas las instalaciones. El check in es a las 2:00 p.m. y el chack out a las 12:00 p.m.

Un espacio temático en Antigua Guatemala

Vagamundo Camping se encuentra a 20 minutos caminando desde el Parque Central de Antigua Guatemala. Si vas en vehículo o en bicicleta te llegarás en 9 minutos a este hotel temático. Toma en cuenta que dentro de las instalaciones encontrarás parqueo privado. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 5355-6684 o visitar su página oficial de Facebook. Te dejamos un mapa para que puedas ubicar con mayor facilidad este lugar:

Si viajas a este destino, también te mostramos estos Tours que puedes realizar en Antigua Guatemala. ¡Prepárate para pasarla de lo mejor!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada