Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tipos de Hospedaje dentro del Hotel Barricada Las Mercedes en Cobán

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel en Xela

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación triangular rodeada de bosque. (Créditos: abner_manases.98)

Beta Escucha la nota

El Hotel Barricada Las Mercedes en Cobán es un destino muy peculiar gracias a sus hermosas instalaciones que invitan a la relajación en el departamento de Alta Verapaz. Tiene la peculiaridad de contar con habitaciones exóticas para que disfrutes de un viaje en familia diferente.

Además, cuentan con espacios para hacer fogatas, restaurantes y muchos senderos para recorrer. Descubre qué tipos de hospedajes encontrarás dentro de este hotel en Cobán.

Habitaciones dentro del Hotel Barricada Las Mercedes en Cobán

Si deseas hospedarte en este destino natural, estas son las opciones de hospedaje que tienes:

Habitaciones dentro de barriles gigantes en Guatemala:

Sin duda este es el hospedaje más peculiar de este complejo turístico. Podrás descansar dentro de antiguos barriles que cuentan con todas las comodidades. Dentro del barril cuentan con una cama, sillas, baño privado y un balcón al aire libre para apreciar la naturaleza. 

Habitaciones dentro del Hotel Barricada Las Mercedes en Cobán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Barril gigante que es una habitación rodeada de bosque. (Créditos: daniavel.gt)

Cabañas triangulares de madera:

También podrás hospedarte dentro de una cabaña rústica de madera con baño privado. Esta es una romántica opción para disfrutar en pareja ya que tienen un balcón iluminado para disfrutar de un vino en medio del bosque nuboso característico de Cobán

Habitaciones dentro del Hotel Barricada Las Mercedes en Cobán Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación triangular rodeada de bosque. (Créditos: france_gt)

Casas de árbol:

Dentro del Hotel Barricada Las Mercedes en Cobán también podrás descansar dentro de una linda casa de árbol que resulta ser la combinación perfecta entre comodidad y naturaleza. ¡Mira las fotos! 

Este complejo hotelero se encuentra en el kilómetro 208.2, Chichaic Ruta a Coban en Alta Verapaz. Si deseas contactarte directamente con ellos puedes llamarlos al 3759-1900 o entrar a su cuenta oficial de Facebook.

Casas de árbol cobán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Barril gigante que es una habitación rodeada de bosque. (Créditos: abner_manases.98)

Este hotel se encuentra en el kilómetro 208.2, Chichaic Ruta a Coban en Alta Verapaz. Su número directo es el 3759-1900.

Te dejamos un mapa para que puedas ubicarlos de mejor manera:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada