Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Posada La Ermita, un lugar con vistas panorámicas de Cobán

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Posada La Ermita

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador con pérgola, caminos de piedras y sillas. (Crédito: Posada La Ermita)

Beta Escucha la nota

Se trata del mirador ubicado en Posada La Ermita, un lugar para observar vistas espectaculares de todo Cobán y celebrar eventos.

En la nota te contamos todo lo que necesitas saber de este increíble destino en Alta Verapaz. ¡Vamos Pues!

Posada La Ermita, un lugar con vistas panorámicas de Cobán

Si te gusta admirar paisajes y disfrutar de los atardeceres, este lugar seguramente te encantará. Se trata de un mirador ubicado en el hotel Posada La Ermita, donde podrás observar todo el pueblo de Cobán desde lo alto.

El mirador cuenta con pérgolas y cabañas en las que podrás descansar y disfrutar de las vistas espectaculares. Las pérgolas tienen el espacio ideal para acomodar mesas y sillas para que puedas organizar cualquier tipo de actividad.

Lo mejor, es que el lugar ofrece servicio de catering, por lo que es ideal para tener una cena romántica, refacción con amigos o picnic en familia.

Posada La Ermita (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un bosque con un atardecer y montañas al fondo. (Crédito: Posada La Ermita)

Además, Posada La Ermita también tiene amplios espacios y con todas las comodidades para celebrar eventos más grandes como bodas, fiestas o quince años.

Si quieres gozar al máximo de todo este lugar tiene para ofrecer, también ofrecen servicio de hospedaje en sus cabañas y bungalows en medio de la naturaleza.

Ubicación del lugar e información de contacto

El mirador de Posada La Ermita se encuentra ubicado en el kilómetro 221.5, Ruta a Chisec, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala.

Está a tan solo 5 kilómetros del centro de Cobán, por lo que podrás llegar en apenas 10 minutos en carro.

Posada La Ermita (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un campo con mesas y sillas de madera para sentarse, rodeado de naturaleza y un atardecer. (Crédito: Posada La Ermita)

Si deseas obtener más información de este lugar, puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 5751-5927. Para organizar tu evento y cotizarlo, puedes escribir al correo electrónico posadalaermitacoban@gmail.com.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada