Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Parque Finca Santiago en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Parque Finca Santiago en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardín en medio de la naturaleza. (Créditos: Finca Santiago)

Beta Escucha la nota

En Finca Santigo existe una hermosa casa patronal estilo colonial construida en 1800, rodeada de amplias áreas verdes, fuentes y bellos jardines, salones para eventos sociales y corporativos. Se trata de una opción de alquiler de áreas o paquetes todo incluido. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Finca Santiago Guatemala

Este es un espacio natural ubicado cerca de la Ciudad de Guatemala que tiene instalaciones abiertas para pasar un momento agradable. A continuación te mostramos una lista de sus actividades:

  • Juegos infantiles, puedes ingresar tu bicicleta
  • Churrasqueras que se pueden alquilar
  • Tienen canchas de papi futbol y de volley ball
  • Paseos a caballo y en tractor
  • Sendero ecológico con nacimientos de agua.
  • Servicio de Restaurante «Los Colibries» que cuenta con variedad de alimentos y bebidas.
  • Avistamiento de aves
  • Espacios para hacer campamento
  • Es permitido el ingreso de mascotas con correa

Si tienes ganas de salir a caminar con tu familia, no cabe duda que el Parque Finca Santiago es una buena opción. Toma en cuenta que tienen parqueo privado y que puedes hacer reservación previa a tu visita.

Parque Finca Santiago
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural en medio de la naturaleza. (Créditos: Finca Santiago)
Parque Finca Santiago de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gradas en medio de la naturaleza. (Créditos: Finca Santiago)

Ubicación de esta finca cerca de la Ciudad de Guatemala

Esta finca se encuentra en la Ruta Nacional 18, Km. 25.5 Carretera a Mataquescuintla en San José Pinula. Si quieres comunicarte directamente con ellos puedes llamar al  6634-3463, ingresar a su página web o hablarles por medio de su página web.

Parque Finca Santiago Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juegos infantiles en medio de la naturaleza. (Créditos: Finca Santiago)

Te recomendamos llevar zapatos cómodos, equipaje ligero y usar protector solar. ¡Sin duda pasarás un momento muy agradable en este destino para salir de la rutina y conectarte con la naturaleza!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada