Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parador fotográfico de Esquipulas, un destino con paisajes panorámicos en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona se envuelve en una bandera de Guatemala ante un paisaje de ciudad iluminada con el sol en el horizonte. (Crédito: Katty Cordón)

Beta Escucha la nota

Conoce todos los detalles sobre el parador fotográfico de Esquipulas que también es conocido como el Mirador de Esquipulas en Guatemala. Se trata de un espacio que se caracteriza por tener hermosas vistas despejadas y pasajes panorámicos en Guatemala. Te contamos todos los datos que necesitas conocer para visitar este espacio. ¡Qué chilero!

Parador fotográfico de Esquipulas

Este es un increíble parador turístico es un paso obligatorio para quienes visitan Esquipulas para tomarse la foto del recuerdo de su visita a esta ciudad cultural en Guatemala. Además, este mirador es considerado uno de los centros turísticos más importantes del lugar gracias a sus paisajes despejados. Se encuentra ubicado en la carretera hacia Esquipulas y se puede apreciar todas las luces que adornan el paisaje.

Dentro de dicho parador fotográfico encontrarás senderos, miradores con paredes de vidrio, estructuras de madera y una vista fenomenal hacia la Basílica de Esquipulas. El ingreso a dicho mirador es gratuito y se encuentra abierto al público de lunes a domingo. ¿Listo para tomar fotografías?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje de cielo estrellado sobre una ciudad iluminada. (Crédito: Rous Veliz)

Un lugar turístico del municipio de Esquipulas en Guatemala 

Este destino se caracteriza por sus sitios llenos de cultura, religión, naturaleza y paisajes despejados. Sin duda disfrutarás de un viaje único gracias a todas las atracciones que Esquipulas tiene por ofrecer. Aparte de este conocido mirador, te dejamos diferentes lugares que no puedes dejar de visitar si vas a Esquipulas:

  • Parque Ecológico Cueva de las Minas
  • Parque Natural Chatún
  • Finca de Girasoles
  • Molienda Don Nicolás
  • Basílica de Esquipulas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un parque con una estructura circular ante una noche de luna brillante. (Crédito: Rous Veliz)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada