Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Palacio Chico, hospedaje en una casa de 1948 en Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Palacio Chico

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una sala con una librera llena de libros y un sofá, del otro lado una terraza con una fuente en el centro y plantas colgantes. (Crédito: Palacio Chico)

Beta Escucha la nota

Vive la experiencia de viajar al pasado en el presente con el hospedaje en Hotel Palacio Chico

Si te gusta la historia y las antigüedades, este hotel en Antigua Guatemala es perfecto para que lo conozcas.

Hotel Palacio Chico, una estadía en una casa de 1948 en Antigua Guatemala

Hotel Palacio Chico es una casa antigua de estilo colonial de 1948 que perteneció a una familia de abolengo de la época en Antigua Guatemala. 

Se encuentra ubicada a pocos metros del Tanque de la Unión. Su diseño y arquitectura hacen sentir que el tiempo parece haberse detenido.

palacio chico hotel
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una sala con paredes de madera y sillones color turquesa. (Crédito: Palacio Chico)

En esta casa se puede disfrutar de seis habitaciones. También cuenta con relajantes jardínes que son acompañados del sonido de fuentes y de sus flores y plantas que forman un bello jardín. 

También cuentan con salón de belleza y spa para brindar una experiencia relajante y para que puedas descansar en sus instalaciones. 

Amenidades del hotel 

Hotel Palacio Chico cuenta con seis habitaciones de distintos tamaños para alojar distintos grupos de personas. Cuatro de sus habitaciones son dobles para hospedar a dos o tres personas. 

También cuentan con una habitación grande con literas en la que se puede alojar un grupo de hasta cuatro personas. Además, hay una habitación sencilla con cama matrimonial para parejas. 

palacio chico hotel antigua guatemala
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación con una cama y una litera. (Crédito: Palacio Chico)

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión con aplicaciones para ver películas e internet gratis. La reserva del hospedaje incluye desayuno para cada uno de los huéspedes. 

El precio de las habitaciones por noche están en un rango de Q550 a Q850 según la cantidad de personas que deseen hospedarse y la temporada. 

Para más información sobre este lugar o hacer tu reservación, puedes comunicarte al número de teléfono 7832 7901 o visitar su página web

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada