Pa Siwan, las piscinas artesanales ubicadas en Sacatepéquez

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pa Siwan, las piscinas artesanales ubicadas en Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Pa Siwan, las piscinas artesanales ubicadas en Sacatepéquez Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina natural en Guatemala. (Créditos: toursantacatarinabarahona)

Beta Escucha la nota

Pa Siwan es un destino natural que cuenta con piscinas artesanales para nadar en medio de la naturaleza. Se encuentran al lado de los Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona en Guatemala. Te contamos a continuación todos los detalles de este espacio turístico en Guatemala. ¡Vamos pues a conocer!

Piscinas artesanales Pa Siwan en Guatemala

Al lado de un reconocido parque ecológico de Sacatepéquez, podrás observar un espacio de piscinas artesanales en Guatemala. Este lugar tiene la característica de que sus piscinas se llenan gracias a distintas aguas naturales que brotan de los nacimientos naturales de la región. Además, las piscinas están entre el bosque y es posible recorrer distintos senderos en medio de la naturaleza.

Un sitio perfecto para nadar y conectarse con el medio ambiente. Es recomendable llevar zapatos de agua para caminar con más firmeza a orillas de las piscinas artesanales. La entrada tiene un precio de Q 5.00 por persona.

Pa Siwan, las piscinas artesanales ubicadas en Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina natural en Guatemala. (Créditos: toursantacatarinabarahona)

Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona

Al lado de este lugar con piscinas naturales en Guatemala se encuentra el Parque de Santa Catarina Barahona. Mientras caminas podrás observar distintas aves, miradores y plataformas que resultan un buen escenario para fotografías. El canopy es una actividad que se puede realizar en este sitio, podrás atravesar la vegetación con todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, cuenta con precios muy accesibles para que puedas visitar con toda la familia. La entrada para adultos tiene un precio de Q 10.00 y la entrada para niños cuesta Q 5.00. Puedes escribirles por medio de su página de Facebook.

Senderos en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Senderos con estructura de madera ubicados entre árboles frondosos. (Crédito: Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

 

Historia destacada