Otilia, un hotel para hacer glamping en San Cristóbal El Alto

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Otilia, un hotel para hacer glamping en San Cristóbal El Alto

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Carpas para hacer glamping al aire libre en Guatemala.(Créditos: Otilia Hotel)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de salir de la rutina? Otilia Hotel es un destino que cuenta con espacios para hacer glamping al aire libre. Se trata de un hotel ecológico ubicado en San Cristóbal El Alto en el departamento de Sacatepéquez. ¡Descubre todos los datos para conocer este sitio en Guatemala!

Otilia Hotel para hacer glamping en Guatemala 

El glamping es un estilo de hospedaje que cada vez toma más fama alrededor del mundo gracias a que se trata de una actividad única. El glamping es la opción de hospedarse dentro de una carpa lujosa que cuenta con todas las comodidades de un hotel. Otilia cuenta con espacios románticos para convivir con la naturaleza y disfrutar de un merecido descanso lleno de comodidad.

Además, este sitio cuenta con espacios para hacer fogatas al aire libre con una vista despejada hacia las montañas del país. Si tienes ganas de salir de viaje con tu pareja y vivir un momento romántico, sin duda Otilia es una buena opción.

Descripción de la foto para personas no videntes: Pareja disfrutando de un picnic frente a unas carpas para hacer glamping al aire libre. (Créditos: Otilia Hotel)

Descripción de la foto para personas no videntes: Espacio para hacer una fogata rodeado de focos al aire libre. (Créditos: Otilia Hotel)

Ubicación de este hotel

Se encuentra ubicado en San Cristóbal El Alto muy cerca del centro de la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala.

Contacto de Otilia Hotel 

Si quieres comunicarte con este destino natural puedes llamar al 5708-1887 o escribirles en su página de Facebook o Instagram.

Recomendaciones antes de visitarlos 

Si quieres hospedarte en este destino, te recomendamos llamar con anticipación para hacer tu reservación. También es recomendable llevar zapatos cómodos para hacer senderismo, llevar suéter para las bajas temperaturas y utilizar protector solar.

Descripción de la foto para personas no videntes: Carpas para hacer glamping al aire libre en Guatemala.(Créditos: Otilia Hotel)

Descripción de la foto para personas no videntes: Baño con decoraciones coloniales. (Créditos: Otilia Hotel)

¡Otilia ofrece espacios privados para disfrutar de la naturaleza sin perder la comodidad! Recuerda utilizar tu mascarilla en áreas comunes, respetar el distanciamiento social y aplicar gel anti bacterial en tus manos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada