Nebaj, un destino con senderos en medio del bosque nuboso de Quiché

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nebaj, un destino con senderos en medio del bosque nuboso de Quiché

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción para personas no videntes: Cabaña de madera en medio de montañas y bosque nuboso. (Créditos: Kekeotripz)

Beta Escucha la nota

Nebaj es un lugar turístico que destaca gracias a sus paisajes montañosos y sus senderos entre el bosque nuboso de Quiché. Este destino es conocido como un rincón de los Alpes en Guatemala gracias a sus vistas. Conoce a continuación todos los detalles sobre este destino.

Un destino en medio del bosque

Nebaj es uno de los municipios más conocidos de Quiché gracias a sus paisajes entre la naturaleza. Es conocido gracias a su tradición y destinos llenos de cultural. Lo mejor es que Nebaj cuenta con muchos senderos y haciendas en donde es posible observar la neblina saliendo de sus frondosos árboles. 

Mientras camina es posible observar muchas ovejas y senderos al aire libre que resultan ideales para tomar fotografías únicas en Guatemala. Además, el clima de la región suele ser frío por lo que tomar una bebida caliente tradicional de la región es un excelente plan.

Descripción de la foto para personas no videntes: Ovejas y personas caminando en un sendero ubicado entre el bosque y montañas. (Créditos: @eddiecto)

Lugares turísticos de Nebaj 

Nebaj se caracteriza por tener distintos atractivos turísticos para que los visitantes. A continuación te mostramos algunos:

  • Cascada Chichel
  • San Juan Acul
  • Centro Cultural Kuumol
  • Laguna Seca Nebaj
  • Aldea Vicalama

Si deseas visitar este destino es recomendable llevar ropa apta para el frío ya que la temperatura suele bajar. Sin duda disfrutarás de paisajes únicos en Guatemala. Además, es un destino que cuenta con diversidad de restaurantes con platillos típicos de la región y también con opciones de hospedaje muy económicas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Aldea ubicada en medio del bosque nuboso y naturaleza. (Créditos: anaf.gp)

Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y el contante lavado de manos. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada