Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miradores que exaltan la cultura guatemalteca

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miradores Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador con espacios pintados a mano y figuras en forma de Quetzal. (Créditos: stebanlui)

Beta Escucha la nota

¡Estos miradores que exaltan la cultura guatemalteca sin duda te van a encantar! Se trata de distintos lugares turísticos que fueron creados en honor de los símbolos patrios y la cultura de nuestro país.

Encontrarás desde un mirador con forma del mapa de Guatemala hasta espacios con figuras a escala con la forma del ave nacional de Guatemala. ¡Qué chilero!

3 Miradores que exaltan la cultura guatemalteca

Estamos en el mes de la independencia de Guatemala, por lo que queremos compartir contigo estos lugares turísticos que exaltan los colores y los símbolos del país. ¡Vamos pues, a conocerlos todos!

Mirador de Guatitland

Este lugar turístico cuenta con un un ambiente campestre y natural, ubicado en Santiago Atitlán en Sololá. En sus instalaciones podrás encontrar un curioso mirador con la forma del mapa de Guatemala y un corazón en medio. ¡Además, cuenta con muchas atracciones al aire libre!

Guatitland, el destino turístico con un mirador en forma del mapa de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de piedra con forma al mapa de Guatemala ubicado frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Guatitland)

Mirador El Mirador en Sololá

Dentro de El Mirador Vista Al Lago podrás disfrutar de un peculiar mirador con dos quetzales realizados a mano. Además, el diseño está pensado con la finalidad de que los turistas se paren en medio de ambos quetzales y tomen una fotografía única. 

Artesanías El Mirador Vista Al Lago en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador con la forma de dos quetzales en Guatemala)

Mirador El Quetzal de Rosas

Este destino marcó tendencia en Guatemala debido a que fue el primer mirador con rosas iluminadas en existir. Se encuentra en Sacatepéquez y es perfecto para tomar fotos diferentes. ¡Mira todos los detalles dentro de la nota sobre este lugar!

El mirador El Quetzal de Rosas, un nuevo espacio lleno de flores y rosas iluminadas en Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campo de rosas iluminadas al aire libre. (Créditos: Entre Nubes Restaurante y Eventos)

¿Cuál de estos miradores fue tu favorito?

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada