Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirador del Árbol en Pepinaltenango, un colorido destino con paisajes despejados en Amatitlán

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador colorido de madera con un árbol en medio. (Créditos: Pepinaltenango)

Beta Escucha la nota

Este destino permanece temporalmente cerrado por arreglos de la carretera. El Mirador del Árbol en Pepinaltenango es un espacio que te impresionará gracias a sus paisajes en Amatitlán. Tiene la peculiaridad de contarse en un árbol gigante rodeado de naturaleza. ¡Además, cuenta con un nuevo diseño realizado a mano!

Mirador del Árbol en Pepinaltenango

En medio del bosque del municipio de Amatitlán, se encuentra un colorido mirador que le rinde tributo a la naturaleza y también a la cultura guatemalteca. Como su nombre lo indica, dicho mirador se encuentra ubicado sobre un árbol gigante. Además, brinda una de las mejores vistas de la región hacia el impresionante Volcán de Fuego en Guatemala.

Para llegar a la cima de dicho mirador es posible realizarlo por senderos de madera hasta llegar al deck principal. Este espacio tiene el diseño de un quetzal, el ave nacional de Guatemala, acompañado de distintos árboles y paisajes. ¡Las fotografías desde este mirador te impresionarán sin duda!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre dibujando un mural. (Créditos: Pepinaltenango)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador colorido de madera con un árbol en medio. (Créditos: Pepinaltenango)

Un parque natural cerca de la Ciudad de Guatemala 

Este destino natural en Guatemala abre los sábados y domingos en horario de 8:00 a.m. a  6:00 p.m. Además, abren todos los días festivos. Sus precios de ingreso son de Q 20.00 por adultos y Q 10.00 por niños.

Pepinaltenango se encuentra ubicado en la aldea el Pepinal en Amatitlán. Además, cerca de este destino se encuentra la famosa Laguna Calderas y la puedes visitar caminando desde Pepinaltenango en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas de madera al aire libre en medio de la naturaleza. (Créditos: Pepinaltenango)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada