Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Maya Moon Lodge, un hotel comunitario y económico en Atitlán

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

MAYA MOON LODGE HOTEL

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabañas de un hotel entre los árboles de una montaña. (Crédito: Maya Moon Lodge)

Beta Escucha la nota

Si buscas hacer un viaje y ahorrar dinero, en San Marcos La Laguna podrás encontrar Maya Moon Lodge, un hotel con vista al lago y diversas amenidades. 

Te contamos los detalles de este hotel comunitario en los alrededores del bello Lago Atitlán.

Maya Moon Lodge, un hotel comunitario y económico en Atitlán 

El hotel cuenta con vistas espectaculares, excelente comida, un ambiente tranquilo y restaurador junto al lago del que no querrás irte. 

Tiene hamacas y pintorescas cabañas con una increíble vista al Lago de Atitlán para que puedas disfrutar de una relajante experiencia. 

HOTEL MAYA MOON LODGE
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa desde arriba un hotel entre los árboles a orillas del lago. (Crédito: Maya Moon Lodge)

Cuentan con un restaurante y bar que está abierto todos los días de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. para huéspedes y visitantes. Podrás degustar ensaladas frescas, platos vegetarianos, pollo y carne y deliciosos batidos y jugos. 

También preparan comidas veganas y sin gluten bajo pedido y avisando con anticipación.

Muchos de sus vegetales y especias provienen de sus propios jardines orgánicos. Se sirven tres comidas al día, además de bocadillos, bebidas y productos horneados en cualquier momento.

RESTAURANTE MAYA MOON LODGE
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un plato de yogurt con granola y una copa de jugo de naranja. (Crédito: Maya Moon Lodge)

Hotel comunitario en San Marcos La Laguna, Atitlán

El hospedaje tiene un precio que va desde los $25 a $90 la noche.  Se encuentra ubicado en San Marcos La Laguna, con muelle privado y acceso en lancha desde Panajachel. 

MAYA MOON LODGE
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una hamaca de colores y al fondo una vista del Lago Atitlán y sus volcanes (Crédito: Maya Moon Lodge)

Además, el hotel tiene disponibles 5 cabañas de distintos tamaños y precios para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Para más información puedes comunicarte al 3743 3976. Para reservar puedes hacerlo por medio del correo electrónico mayamoonlodge@yahoo.com.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada