Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares turísticos de Guatemala que estarán abiertos durante la Semana Santa 2023

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con juegos infantiles y un tobogán. (Créditos: Santa Teresita)

Beta Escucha la nota

Si aún no tienes planificado un destino para visitar durante este descanso, te mostramos estos lugares turísticos de Guatemala que estarán abiertos durante la Semana Santa 2023.

Lo mejor es que encontrarás desde parques de diversiones hasta museos para los más pequeños de la casa. ¡Sin duda existen opciones para todos los gustos y edades!

Lugares de Guatemala abiertos durante la Semana Santa 2023

El próximo domingo 2 de abril 2023 da inicio la celebración de la Semana Santa que termina el domingo 9 de abril 2023 con el domingo de pascua. Si aún no tienes planes, conoce algunas de las opciones que tienes para disfrutar de un merecido descanso sin preocuparte del trabajo:

El Predio Antigua Guatemala

Este es un parque de juegos que inauguró hace poco en Guatemala. Cuenta con espacios al aire libre, restaurantes, parque de perros y mucho más. Estarán abiertos en el siguiente horario: Miércoles y jueves de 12:00 p.m. a 9:00 p.m., viernes de 12:00 p.m. a 10:00 p.m., Sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

El Predio Antigua Guatemala durante semana santa 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área de juegos colorida con resbaladeros y columpios. (Créditos: El Predio)

Parques del Irtra en Guatemala

Mundo Petapa, Irtra AmatitlánXocomilXetulul y Xejup permanecerán abiertos ininterrumpidamente desde el jueves 30 de marzo hasta el 9 de abril 2023. Toma en cuenta que Mundo Petapa, Xocomil y Xejuyup estarán abiertos en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El Parque Xetulul abrirá los días entre semana de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los horarios de los parques del Irtra durante Semana Santa 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Atracción acuática de un barco que atraviesa un castillo sobre el agua. (Créditos: IRTRA)

Auto Safari Chapín

Auto Safari Chapín es un lugar turístico en el que podrás vivir momentos únicos con animales en libertad, zoológico, paseo en lancha, piscinas, globo aerostático, alimentar a las jirafas y mucho más. Lo mejor es que durante toda la Semana Santa permanecerá abierto sin interrupciones en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡Se trata del único safari en Guatemala con piscina!

Lugares de Guatemala abiertos durante la Semana Santa 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas dentro de una piscina al aire libre al lado de un rancho con techo de paja. (Créditos: Auto Safari Chapín)

Museo del Niño en Guatemala

Este es un museo perfecto para ir con los más pequeños de la familia y pasar un momento de aprendizaje. Para la Semana Santa 2023 estarán abiertos lunes 03, martes 04 y miércoles 05, sábado 08 y domingo 09 de abril 2023. Toma en cuenta que el jueves y viernes de la Semana Santa el museo permanecerá cerrado. Los horarios serán de 9:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugares abiertos para Semana Santa 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo amarillo con letras azules. (Créditos: Museo de los Niños)

Santa Teresita Guatemala

Santa Teresita es un buen destino para desconectarte rodeado de naturaleza. Se encuentra muy cerca de la Ciudad de Guatemala y cuenta con piscinas termales para nadar. Permanecerá abierto durante toda la semana en los siguientes horarios: de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., Viernes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Horarios de Santa Teresita en semana santa 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con un toldo en forma de pequeños triángulos por encima. (Créditos: Santa Teresita)

¡Qué la pases de lo mejor durante esta Semana Santa 2023!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada