Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares para tomarse fotos con la bandera de Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala, tierra de colores vibrantes y rica cultura, ofrece una gran variedad de lugares pintorescos para capturar la belleza de su bandera nacional en una fotografía. La bandera de Guatemala consta de tres franjas verticales: azul y blanco intercaladas con una franja blanca que lleva el escudo de armas al centro. Aquí te presentamos algunos lugares para tomarse fotos con la bandera de Guatemala como fondo.

Lugares para tomarse fotos con la bandera de Guatemala

Plaza de la Constitución

La Plaza de la Constitución en la Ciudad Capital de Guatemala es uno de los lugares más famosos en el Centro Histórico, donde se han llevado grandes acontecimientos para la historia del país. También es conocida como el Parque Central, anteriormente llamada Plaza de Armas.

La bandera que se encuentra en el centro de esta plaza es una de las más emblemáticas y grandes de todo el Centro Histórico.

Lugares para tomarse fotos con la bandera de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El parque central de Guatemala con una bandera en medio. (Crédito: Parque Central de zona 1)

Ciudad Cayalá

Este centro comercial es conocido por sus espacios abiertos y al aire libre con arquitectura colonial. En la plaza central cuentan con un jardín para hacer picnic y descansar sobre el pasto. Lo mejor, es que tienen una hermosa bandera de Guatemala que está siempre ondeando. Además, podrás disfrutar de las tiendas y restaurantes que se encuentran en el lugar.

Lugares para tomarse fotos con la bandera de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la plaza central de un centro comercial y una bandera de Guatemala. (Crédito: @wsyedphotography)

Guatitland

Guatitland es un lugar turístico ubicado a orillas del Lago de Atitlán que cuenta con espacios temáticos para disfrutar de una vista privilegiada. Lo mejor es su mirador que tiene la forma del mapa de Guatemala y otras atracciones. También cuentan con kayaks para navegar por el Lago de Atitlán, restaurante con platillos locales, columpios sobre el lago y mucho más. Sin duda es un buen espacio para relajarse y también para pasarla muy bien. ¡Genial!

Lugares para tomarse fotos con la bandera de Guatemala (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un muro con forma de mapa de Guatemala y una bandera de Guatemala en medio. (Crédito: Guatitland)

Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias es considerado como un templo del arte guatemalteco, cuenta con varias instalaciones que han sido testigo de distintas actividades culturales y cívicas. Así mismo, es una pieza arquitectónica, con más de 50 años de existencia, hecha por el maestro e ingeniero Efraín Recinos. Además de que encontrarás la bandera, el exterior del edificio está decorado con los colores de la bandera, por lo que también podrás tomarte increíbles fotografías con el símbolo patrio.

Lugares para tomarse fotos con la bandera de Guatemala (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el exterior del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. (Crédito: Diario de Centroamérica)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada