Lugares para quitarse el estrés en Guatemala

Pasatiempos

Lugares para quitarse el estrés en Guatemala

Descubre estos increíbles lugares para quitarse el estrés en Guatemala. La naturaleza de nuestro país es perfecta para disminuir los niveles de estrés, ansiedad y producir relajación en los guatemaltecos ¡Siéntete afortunado de vivir en GUATEMALA! ¡Aprovecha los lugares que te brinden bienestar para vivir!

Autor Invitado
Carolina Bustamante
Carolina Bustamante
Psicóloga Clínica con especialidad en Psicología y Coaching de la actividad física y el deporte. Soy una persona que disfruta de ayudar y enseñar a las personas a crecer, potenciar fortalezas y con ellas disminuir debilidades en habilidades mentales. "Ayudarte es mi satisfacción".

Montaña del Olvido

(Foto: Hotel de Montaña El Olvido)

(Foto: moranc3011)

(Foto: Hotel Montaña del olvido)

Lo mejor:

Senderos naturales | Piscina al aire libre | Cabañas para hospedarse

Por qué lo recomendamos:

Brinda múltiples ecosistemas exóticos, flora, fauna incluida nuestra ave nacional, para el cerebro cambiar de ambiente un par de días es una recarga de energía, las rutinas de la ciudad generan una disminución en la producción de cortisol en el organismo, el cortisol es una hormona producida por la glándula suprarrenal en respuesta al estrés, como mecanismo de defensa. Las rutinas, el tráfico, presiones mal controladas de trabajo, dificultades familiares y problemas económicos. Evitan su producción y por lo tanto esta glándula se satura y produce menos cortisol. Visitar Zacapa puede liberar nuestro estado de ánimo del estrés y permitir la producción de cortisol que nos ayude a volver recargados y llevar la vida diaria de mejor manera.

Teléfono

2458-4140

Precios:

Hospedaje desde Q 300.00

Horario:

Abierto siempre para huéspedes

Ubicación

Aldea el Paraíso, Usumatlán, Zacapa

Lo más visto

Historia destacada