Lugares con vista para hacer yoga en Guatemala

Pasatiempos

Lugares con vista para hacer yoga en Guatemala

¿Con ganas de hacer yoga en Guatemala? Estos lugares con vista son ideales para relajarse y disfrutar de un momento de meditación. Lo mejor es que podrás hacer yoga en distintos puntos del país. Estos espacios sin duda te van a encantar, ya que tienen vistas panorámicas y despejadas. Además, el lugar en donde se realiza yoga debe ser relajante e influirá en tu desempeño durante la sesión. Desde clases de yoga en Antigua Guatemala hasta lugares para hacer yoga frente al Lago de Atitlán. Prepárate para relajarte como te lo mereces en alguno de estos destinos.

Yoga Forest

(Foto: Tamia Hurtado)

(Foto: The Yoga Forest)

(Foto: heleneschillo)

Lo mejor:

Considerado como uno de los mejores lugares para hacer yoga con vista | Instructores reconocidos | Hospedaje y restaurante

Por qué lo recomendamos: 

The Yoga Forest es un destino ubicado en San Marcos La Laguna, Sololá, y es conocido por ser uno de los mejores lugares para hacer yoga en Atitlán. Se trata de un santuario de relajación, con clases todos los días y distintos talleres de meditación con vista hacia el Lago de Atitlán. Los salones cuentan con la mejor vista panorámica de la región y es un espacio perfecto para descansar como te lo mereces. También cuentan con hospedaje con un mínimo de estadía de dos noches.

Teléfono

3301-1835

Precios:

Clases desde Q. 50.00 | Hospedaje desde Q. 450.00

Horario:

Abierto siempre para huéspedes | Clases de yoga en desde las 7:00 a.m.

Ubicación

San Marcos La Laguna, Sololá Ver mapa.

Lo más visto

Ir a Historia