Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los pintorescos tuc tucs que viajan por Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tuc tucs pintados a mano en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colorido tuc tuc en Antigua Guatemala (Créditos: Candy Grajeda)

Beta Escucha la nota

Sin duda estos tuc tucs pintados a mano sorprenden a los turistas gracias a sus coloridos diseños que plasman la cultura guatemalteca. Mientras caminas por las calles de la hermosa ciudad de Antigua Guatemala, podrás ver estos coloridos tuc tucs que transportan tanto a turistas como locales.

¡Observa las fotos de estos peculiares medios de transporte!

Los tuc tucs pintados a mano que viajan por Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colorido tuc tuc en Antigua Guatemala (Créditos: @fotos_cancax)

El curioso tuc tuc que transportó a Will Smith

Uno de los tuc tucs coloridos que transitan por Antigua Guatemala fue el que se hizo famoso debido a que movilizó a Will Smith durante su rodaje en Guatemala. René Antonio Castillo es el dueño del tuc tuc y fue llamado a participar en las grabaciones de este famoso artista internacional.

Tras el video que Will Smith subió a sus redes sociales, muchas personas comenzaron a reconocer a René ya que aparecía manejando su tuc tuc en dicho video. Ahora, Rene continúa trabajando con un tuc tuc lleno de vida y mucho color. Además, a raíz de la visita de Will Smith, el dueño de este tuc tuc decidió pintarlo y colocarle diseños coloridos. ¡Qué chilero!

Will Smith en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Will Smith al lado del guatemalteco René Antonio Castillo. (Créditos: Diario Las Américas)
Los tuc tucs pintados a mano que viajan en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colorido tuc tuc en Antigua Guatemala (Créditos: @fotos_cancax)

Tuc tucs pintados a mano en Antigua Guatemala

Con la intención de atraer a más turistas a Antigua Guatemala, cada vez son más los tuc tucs que cuentan con curiosos diseños hechos a mano. Entre los diseños que adornan este medio de transporte se encuentra la famosa iglesia La Merced, miradores famosos de Antigua, volcanes y fragmentos de textiles típicos del país.

Muchas personas paran a estos tuc tucs no solo para movilizarse sino que también para obtener increíbles fotografías. ¡Qué chilero!

Los tuc tucs pintados a mano que viajan por Antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posando al lado de un colorido tuc tuc. (Créditos: lovem_gt)
Los tuc tucs pintados a mano que viajan en Antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posando al lado de un colorido tuc tuc. (Créditos: @oks.pedi.art )

¿Ya te has subido a alguno de estos tuc tucs pintados a mano en Antigua Guatemala?

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada