Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lomas de Tzununá, un hotel con piscina frente al Lago de Atitlán en Sololá

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina frente al Lago de Atitlán. (Créditos: paooalfaro)

Beta Escucha la nota

Lomas de Tzununá es un hotel familiar que se encuentra en las colinas de Tzununá en el departamento de Sololá. Tiene la peculiaridad de contar con vistas despejadas hacia el famoso Lago de Atitlán. Además, ofrece habitaciones privadas con mucha comodidad y una piscina que sin duda querrás conocer. ¡Pilas pues!

Lomas de Tzununá en Guatemala 

Este hotel en Sololá abrió sus puertas en 2005 con la finalidad de crear un espacio de alto nivel de alojamiento para los visitantes. Lo mejor es que cuentan con muchas opciones para disfrutar de unas merecidas vacaciones a orillas del lago.

Entre las opciones de hospedaje encontrarás desde habitaciones familiares hasta cabañas para dos personas. Lo mejor es que estos espacios cuentan con baño privado, balcón con vista y decoraciones coloniales. ¡La pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en una silla de madera en una habitación privada frente al Lago de Atitlán. (Créditos: IG@travelsightsandstays)

Piscina con vista al Lago de Atitlán

No cabe duda que la piscina es uno de los lugares favoritos de las personas que visitan el hotel Lomas de Tzununá. Se trata de un espacio de descanso y relajación con una piscina al aire libre. Cuenta con vista despejada y también distintas áreas de descanso para tomar el sol. ¡Esta piscina en Sololá es ideal para descansar!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea de un hotel con piscina. (Créditos Lomas de Tzununá)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Paola Alonzo)

Restaurante de Lomas de Tzununá

Cada estadía en Lomas de Tzununa con reserva directa, viene con desayuno continental gratis, pero el restaurante te ofrece mucho más que eso. Obtienen sus  productos de los mercados locales y cultivamos una variedad de alimentos. Además, cuentan con variedad de platillos desde nacionales hasta internacionales que son preparados por un chef que trabaja en el hotel desde sus inicios.

Además, cuentan con atracciones como sus masajes relajantes, temazcal, sauna, kayak en el lago, muelle privado y mucho más. Si quieres comunicarte con ellos directamente puedes ingresar a su página oficial de Facebook, llamarlos al 5201-8272 o ver su sitio web.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre frente al Lago de Atitlán. (Créditos: IG@rolaquille)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada