Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Fortuna, un hotel rústico y lujoso en Atitlán

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La fortuna (3)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña en medio de naturaleza y un jacuzzi con vista a un lago. (Crédito: La Fortuna)

Beta Escucha la nota

La Fortuna es un íntimo y familiar «nano boutique hotel» situado en las asombrosas orillas del Lago Atitlán, Guatemala.

Esta hermosa propiedad es un lugar en el que podrás relajarte en la frondosa jungla y jardines. Podrás sumergirte en el jacuzzi de leña y disfrutar de uno de los lagos más espectaculares del mundo.

La Fortuna, un hotel rústico y lujoso en Atitlán

La Fortuna ofrece 5 bungalows privados de lujo hechos de madera noble, bambú y acabados con techos de paja de estilo balinés. Cada bungalow está construido utilizando materiales sostenibles y de origen local, incluyendo el bambú que se cultiva en la propiedad.

La Fortuna
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña con techo estilo balinés. (Crédito: La Fortuna)

El mobiliario de todo el hotel está diseñado y construido a medida por artesanos locales. La Fortuna es un genuino eco-hotel ya que está 100% fuera de la red eléctrica, y utiliza energía solar para abastecer la propiedad. Además, utiliza un biodigestor anaeróbico para poder eliminar los residuos con el mínimo impacto.

Tendrás acceso a un hermoso jacuzzi de leña situado en la orilla del lago. Este se calienta cada noche para todos los huéspedes. También cuentan con kayaks y tablas de remo para que puedas divertirte en el lago.

Habitaciones disponibles

Tienen 5 opciones de habitaciones que se adaptan a las comodidades que necesites.

La Suite 1 es una habitación pequeña de dos pisos frente al lago, con madera local y un hermoso techo de paja de estilo balinés.

La suite 2 es la habitación más privada y está rodeada de selva, ubicada en medio del cafetal del lugar.

La Fortuna
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con una cama estilo tropical. (Crédito: La Fortuna)

El Petite Bungalow 3 es el que está ubicado más alto en nuestra la con un hermoso árbol lleno de orquídeas que crecen en el baño.

El Petite Bungalow 4 está situado más arriba en la propiedad y tiene unas vistas impresionantes del lago a través de la jungla.

Finalmente, la Suite Deluxe 5 es la habitación más grande y lujosa. Está ubicada directamente en la orilla del lago, con vistas panorámicas al volcán desde cualquier parte.

Ubicación y cómo reservar

La Fortuna se encuentra a orillas del Lago de Atitlán bajo los volcanes San Pedro, Atitlán y Tolimán. Está escondido en una bahía privada entre Santa Cruz y Panajachel.

La Fortuna
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña en medio de una jungla con un techo estilo balinés. (Crédito: La Fortuna)

Si tienes alguna pregunta especial o buscas información adicional, puedes llenar un formulario de consulta para que ellos se comuniquen contigo lo antes posible.

También puedes solicitar información y hacer tu reservación al correo electrónico lafortunaatitlan@gmail.com.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada