Jardines para fiestas en Guatemala

Pasatiempos

Jardines para fiestas en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

(Foto: Conceptió)

Conoce estos increíbles jardines para fiestas en Guatemala. Si te encuentras planificando una boda, 15 años o algún evento especial, sin duda estas opciones te encantarán. Encontrarás salones con vistas, espacios rodeados de naturaleza y atención personalizada. ¡Vamos pues a planear un evento inigualable!

Conceptió

(Foto: Conceptió)

(Foto: Conceptió)

(Foto: Conceptió)

Lo mejor:

Eventos únicos y exclusivos | Senderos naturales | Espacios y salones románticos

Por qué lo recomendamos:

Conceptió es una de las mejores opciones para celebrar un evento lujoso y elegante en medio de la naturaleza de Antigua Guatemala. Se trata de un concepto único en Guatemala con rincones llenos de magia y paisajes inigualables. Este sitio es perfecto para hacer bodas, aniversarios, cumpleaños exclusivos y mucho más. Ofrecen un restaurante, cava, hotel boutique, área de eventos, amplios jardines y terrazas. Sus salones se encuentran decorados al estilo colonial, creando una ambientación única. Cuentan con amplio parqueo para que tus invitados se encuentren lo más cómodos posibles. ¡Te encantará!

Teléfono

3011-9809

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Callejón principal 2, Aldea San Gaspar Vivar Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Jardín Finca La Pedrera

(Foto: L. Payeras)

(Foto: Jardín La Pedrera)

(Foto: Jardín La Pedrera)

Lo mejor:

Amplios y románticos jardines | Parqueo privado | Capilla Nuestra Señora de Lourdes

Por qué lo recomendamos:

Finca La Pedrera cuenta con las instalaciones que necesita para realizar el evento al aire libre rodeado de hermosa naturaleza. Este destino cuenta con espacios únicos para hacer todo tipo de eventos. Si quieres celebrar en esta finca tu boda, cuentan con salones, jardines con toldos, decoraciones románticas, amplios senderos naturales, la capilla Nuestra Señora de Lourdes y mucho más. Encontrarás amplio parqueo, servicio de decoración, atención personalizada y más. Podrás apreciar atardeceres inigualables y pasar un momento lleno de felicidad al lado de todos tus invitados. ¡Es una excelente opción para esa fecha tan importante!
Teléfono

4138-0145

Horario:

Oficinas abiertas de lunes a vieres de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. | Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | Domingo cerrado

Ubicación

15 avenida 18-01, Zona 6, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Shangri-la

(Foto: Jardín los eucaliptos)

(Foto: Finca Shingri-la)

(Foto: Finca Shingri-la)

Lo mejor:

Hermosos jardines con iluminación | Opción de hacer el evento al aire libre | Parque privado

Por qué lo recomendamos:

Finca Shangri-la es un lugar exclusivo rodeado de áreas verdes que te permitirán realizar tu evento al aire libre con toda la infraestructura necesaria para hacer su celebración algo inolvidable. Este destino cuenta con jardines naturales con variedad de plantas, flores y piletas que rodean la carpa de eventos donde creará un ambiente fresco y único para una fecha especial. Su carpa de eventos es el área más grande y puedes personalizar en espacio a tu estilo. Ofrece un amplio parqueo con espacio para 300 automóviles, para la comodidad de tus invitados. ¡Sin duda es una opción perfecta para hacer eventos llenos de naturaleza!

Teléfono

2244-3636

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. | Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | Domingo cerrado

Ubicación

Avenida Hincapié Km 11.5

Ver mapa

Jardin Los Eucalyptus

(Foto: Jardín Los Eucalyptus)

(Foto: Jardín Los Eucalyptus)

(Foto: Jardín Los Eucalyptus)

Lo mejor:

Salones al aire libre | Iluminación tenue y romántica | Préstamo de servicios para diferentes eventos sociales

Por qué lo recomendamos:

Jardin Los Eucalyptus ofrece espacios increíbles para organizar eventos únicos. Ofrecen distintos rincones naturales que son ideales para disfrutar de un momento alegre al lado de tus seres queridos. Cuentan con banquetes para cualquier tipo de celebración, alquiler de mobiliario, personal capacitado para eventos, servicio de discoteca, toldos, fotografías y mucho más. Se encuentra ubicado en Las Charcas en la Zona 7 de la Ciudad de Guatemala. Este destino también cuenta con tardes de cine al aire libre, con paquetes para parejas y rincones románticos que son ideales para salir de la rutina. ¡Vamos pues!

Teléfono

2476-7821

Horario:

Oficinas abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. | Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. | Domingo cerrado

Ubicación

30 calle 10-71, Zona 11 Las Charcas, Ciudad de Guatemala

Jardín Las Orquídeas

(Foto: Jardín las orquídeas)

(Foto: Jardín las Orquídeas)

(Foto: Jardín las orquídeas)

Lo mejor:

Salones para 500 personas | Salones rodeados de naturaleza

Por qué lo recomendamos:

Jardín Las Orquídeas es una bella mansión española acondicionada para celebrar fiestas elegantes, entre bosques, fuentes y jardines. Este destino se encuentra rodeado de un ambiente natural, donde cuentan con todo lo que necesitas para celebrar esa fecha tan especial. Sin duda disfrutarás de la compañía de tus invitados con un excelente servicio y exquisita alimentación, preparada en el momento por personal altamente calificado. Sus salones han sido delicadamente decorados con ambientes coloniales muy elegantes con vista a nuestros jardines.Cuentan con capacidad hasta 500 personas y parqueo para 200 vehículos.

Teléfono

2438-5091

Horario:

Recepción abierta lunes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | Martes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | Sábado y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

6 Avenida 21-15, Zona 1 de Mixco

Ver mapa

Jardines La Meseta

(Foto: Jardines La Meseta)

(Foto: Jardines La Meseta)

(Foto: Jardines La Meseta)

Lo mejor:

Cerca del Cerro Alux | Parqueo privado

Por qué lo recomendamos:

En medio de las montañas húmedas de San Lucas Sacatepéquez se encuentra el lugar de eventos llamado Jardines La Meseta. Este destino cuenta con bella vista al Cerro Alux, amplios jardines y la muchos espacios al aire libre. Una experiencia extraordinaria en un lugar único y exclusivo para celebración de eventos. En nuestro bello jardín con bosques y áreas verdes, sus eventos serán para siempre inolvidables. Si buscas tranquilidad y respirar aire puro, sin duda esta es una buena opción. De noche, el bosque se ve iluminado por la decoración y se convierte en un lugar romántico. Si quieres tu boda rústica ellos pueden ayudarte con detalles únicos que solo los amantes de la naturaleza amarán.

 

Teléfono

5336-6973

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Km 32.5 Carretera Antigua San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez, Gua

Ver mapa

Jardines del Lago

(Foto: Xpresión Photography )

(Foto: Jardines del Lago)

(Foto: Jardines del Lago)

Lo mejor:

Vista al Lago de Atitlán|Hermosas instalaciones|Muelle privado

Por qué lo recomendamos:

¡Si tienes ganas de un evento a orillas del Lago de Atitlán, sin duda esta opción te va a encantar! Jardines del Lago es de los lugares más conocidos para eventos sociales al aire libre con una vista panorámica hacia una de las bellezas naturales más impresionantes del país. Este espacio ofrece pintorescos jardines con vista y espacios mágicos.  Además, puedes apartar el espacio con tiempo de anticipación y planificar un evento inigualable en donde tus invitados la pasarán de lo mejor.  El hotel ofrece piscina al aire libre, habitaciones con baño privado, acceso al lago, restaurante gourmet, amplio parqueo y mucho más.

Teléfono

7762-0606

Horario:

Abierto siempre

Ubicación

Calle Monterrey, Panajachel, Sololá

Ver mapa

Finca Santa Barbara

(Foto: Finca Santa Bárbara)

(Foto: Finca Santa Bárbara)

(Foto: Finca Santa Bárbara)

Lo mejor:

Lindas y amplias instalaciones | Ideal para eventos grandes | Finca rodeada de naturaleza

Por qué lo recomendamos:

Finca Santa Barbara es un destino de eventos ubicado en San Cristóbal, cerca de la Ciudad de Guatemala. Encontrarás increíbles salones y amplios jardines con servicio de alimentos para eventos sociales, familiares y empresariales. Además, ofrecen parqueo privado para 200 vehículos sin costo para que tus invitados puedan dejar sus carros lo más cerca posible al evento. Cuentan con más de 20 años en la realización de eventos únicos en medio de la naturaleza. Puedes elegir si hacer tu fiesta al aire libre rodeado de árboles frondosos o elegir algún salón con vista directa al bosque. ¡Sin duda será un evento que no olvidarás!
Teléfono

2443-3232

Horario:

Oficinas abiertas de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

8a. avenida 9-41, sector A10, Ciudad San Cristóbal, Zona 8 de Mixco

Ver mapa
Historia destacada