Isla Verde, el hotel con casas de árbol a orillas del Lago de Atitlán

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Isla Verde, el hotel con casas de árbol a orillas del Lago de Atitlán

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitaciones dentro de casas de árbol de madera con ventanas en medio de la naturaleza. (Créditos: Isla Verde)

Beta Escucha la nota

Si eres amante de las casas de árbol sin duda Hotel Isla Verde es ideal para ti. Se trata de un espacio que cuenta con hospedajes rústicos con vista directa al Lago de Atitlán en Santa Cruz La Laguna en Sololá. ¿Listo para una aventura diferente?

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle de madera frente al Lago de Atitlán con arco iris. (Créditos: Isla Verde)

Hotel Isla Verde en Sololá 

Se trata de un hotel ecológico que cuenta con vistas privilegiadas y acceso privado hacia el Lago de Atitlán. Se trata de un espacio conocido por sus habitaciones dentro de casas de árbol de madera ubicadas en medio de la naturaleza.

Un dato a resaltar es que sus habitaciones se encuentran a una altura perfecta que permite observar una vista panorámica del lago al despertar. Este hospedaje se encuentra ubicado en Santa Cruz La Laguna, un pueblo maya compuesto por solo 3,000 personas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Casa de árbol de madera con ventanas en medio de la naturaleza. (Créditos: Isla Verde)

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación dentro de una cabaña de madera con ventanales. (Créditos: Isla Verde)

Casas de árbol a orillas del Lago de Atitlán

Sololá cuenta con variedad de opciones para los amantes de los espacios ecológicos y rústicos. Las casas de árbol de Isla Verde resultan perfectas para una escapada romántica a uno de los lagos más hermosos del país.

Además, este hotel ofrece un restaurante al aire libre, espacios para hacer yoga, muelles privados, librería y mucho más. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 7823-5952 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Sillas plásticas sobre un muelle de madera con vista directa al Lago de Atitlán. (Créditos: Isla Verde)

Historia destacada