Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Influencer Rachel Love y Nic Platt se casaron en Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Rachel Love y Nic Platt durante su boda en Antigua Guatemala. (Crédito: Rachel Love y Revista Bride/Stetten Wilson)

Beta Escucha la nota

La influencer y modelo Rachel Love y Nic Platt se casaron en una hermosa boda en Antigua Guatemala, rodeados de amigos cercanos y ruinas que hicieron un día especial.

Antigua Guatemala se ha caracterizado por ser uno de los destinos hermosos e inolvidables para realizar bodas. ¡Qué chilero!

Influencer Rachel Love y Nic Platt se casaron en Antigua Guatemala

Uno de los días inolvidables para las personas es el día de su boda, por ello Rachel y Nic querían que fuera especial.

Después de analizar varios lugares los novios decidieron que fuera en Antigua Guatemala, en un lugar donde las ruinas, el cielo y el clima hicieran el día perfecto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perro sostiene una hoja con la bienvenida a Antigua Guatemala para la boda de Rachel Love y Nic Platt. (Crédito: Revista Bride/Stetten Wilson)

El día perfecto de Rachel Love y Nic Platt

Después de decir que se casarían en Guatemala, la pareja de enamorados eligieron el Jardín Real de Santiago en Antigua Guatemala.

Rachel y Nic quedaron enamorados del lugar, en donde eligieron tonos naturales que hicieron que las ruinas y la naturaleza lo hicieran especial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la pareja de novios se dan un beso rodeados de flores blancas y follaje verde. (Crédito: Revista Bride/Stetten Wilson)

Los detalles de la boda

La boda contó con 200 invitados quienes tomaron champán y martinis espresso exclusivos que llevan el nombre de su perro, Nike, quien los acompañó durante toda la ceremonia.

Además, uno de los menú era solomillo de res incrustado en café molido con arroz y unos espárragos envueltos en pimientos morrones.

Y el infaltable pastel de boda de mandarina. Para hacer una celebración fantástica ¡Que chilero!

Los invitados disfrutaron de la boda que se celebró en diciembre de 2022 y de un lugar lleno de magia como lo es Antigua Guatemala.

La pareja, quien radica en Miami, continúa viajando por el mundo y mostrando las bellezas como fue su estadía en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada