Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Villa Aquazul ubicado en Sayaché, Petén

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Villa Aquazul

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con un tobogán rodeado de palmeras. (Créditos: Hotel Villa Aquazul)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de viajar a descubrir lugares turísticos como el Cráter Azul en Petén? Si tienes ganas de conocer este departamento, el Hotel Villa Aquazul puede ser una buena opción. Conoce sus tarifas, atracciones y ubicación exacta.

Hotel Villa Aquazul en Petén

 Se trata de un hotel ubicado al suroccidente de Petén, abierto a huéspedes desde marzo del 2016. Además, este hospedaje esta localizado a pocos minutos del centro de Sayaxché y los diferentes sitios turísticos de la localidad como el Cráter Azul, Aguateca, Dos pilas, Altar de los Sacrificios, El Ceibal y mucho más.

Tiene la peculiaridad de contar con una linda piscina al aire libre para disfrutar del clima caluroso de la región. También cuentan con juegos acuáticos para niños, parqueo, servicio de restaurante, jardines y mucho más. ¡Prepárate ya que la pasarás de lo mejor!

Hotel Villa Aquazul Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con un tobogán rodeado de palmeras. (Créditos: Hotel Villa Aquazul)
Hotel Villa Aquazul ubicado en Sayaché, Petén
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación con dos camas, aire acondicionado y un cuadro con un paisaje de Guatemala. (Créditos: Hotel Villa Aquazul)

Tarifas del Hotel Villa Aquazul en Guatemala

Este hotel ofrece cuartos con capacidad de una hasta cuatro personas. También ofrecen distintas master suites con vista a la piscina y aire acondicionado. Sus precios van desde Q 350.00 la noche.

Aquazul se encuentra en el kilómetro 65.7, 1 calle y 7 av. B de Sayaxché en Petén, Guatemala. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 7928-6811 o ingresar a su página de Facebook.

Hotel Villa Aquazul ubicado en Sayaché
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con un resbaladero y sillas con sombrillas. (Créditos: Hotel Villa Aquazul)

También te podría interesar: Lugares naturales que debes visitar si viajas a Petén, Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada