Si estás buscando una escapada tranquila y rodeada de naturaleza, el Hotel Panisté en San Cristóbal, Alta Verapaz, es el destino ideal para ti.
En la nota te contamos todo lo que este hotel tiene para ofrecer. ¡Vamos Pues!
Hotel Panisté Boutique, un hospedaje lleno de naturaleza
El Hotel Panisté cuenta con una variedad de opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros.
Tiene acogedoras habitaciones estándar y amplias suites para que puedas hospedarte de la manera más cómoda posible.

Cada espacio ha sido cuidadosamente decorado con elementos locales y comodidades modernas. Podrás disfrutar de impresionantes vistas desde tu ventana y descansar en un ambiente de paz y relajación.
Cuenta con una piscina climatizada sin fin en la que podrás disfrutar del sol y el aire fresco, acompañado de tu bebida favorita del pool bar.

Además, el hotel también tiene un spa en el que podrás recibir un masaje relajante con aromaterapia o disfrutar de las vistas al bosque desde la bañera de hidromasaje.
Ubicación y número de teléfono
El Hotel Panisté está en el kilómetro 203 Carretera a Quixal en la Aldea Panisté, en las cercanías de San Cristóbal, Alta Verapaz. Se puede llegar por la carretera Quixal, a 7 kilómetros del desvío de las Cruces.
Está a 15 kilómetros de Cobán y a 16 kilómetros del santuario de orquídeas Orquigonia.

Para comunicarte con ellos y hacer una reservación, puedes hacerlo al número de teléfono 5306-7527 o escribir al correo electrónico recepcion@paniste.com.
Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.