Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Panisté Boutique, un hospedaje rodeado de naturaleza

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Panisté

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un hotel en medio de un bodque. (Crédito: TripAdvisor)

Beta Escucha la nota

Si estás buscando una escapada tranquila y rodeada de naturaleza, el Hotel Panisté en San Cristóbal, Alta Verapaz, es el destino ideal para ti.

En la nota te contamos todo lo que este hotel tiene para ofrecer. ¡Vamos Pues!

Hotel Panisté Boutique, un hospedaje lleno de naturaleza

El Hotel Panisté cuenta con una variedad de opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros.

Tiene acogedoras habitaciones estándar y amplias suites para que puedas hospedarte de la manera más cómoda posible.

Hotel Panisté (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una piscina con sillas y sombrillas en la orilla. (Crédito: Hotel Panisté)

Cada espacio ha sido cuidadosamente decorado con elementos locales y comodidades modernas. Podrás disfrutar de impresionantes vistas desde tu ventana y descansar en un ambiente de paz y relajación.

Cuenta con una piscina climatizada sin fin en la que podrás disfrutar del sol y el aire fresco, acompañado de tu bebida favorita del pool bar.

Hotel Panisté (3)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una tina con burbujas y pétalos de rosa. (Crédito: Hotel Panisté)

Además, el hotel también tiene un spa en el que podrás recibir un masaje relajante con aromaterapia o disfrutar de las vistas al bosque desde la bañera de hidromasaje.

Ubicación y número de teléfono

El Hotel Panisté está en el kilómetro 203 Carretera a Quixal en la Aldea Panisté, en las cercanías de San Cristóbal, Alta Verapaz. Se puede llegar por la carretera Quixal, a 7 kilómetros del desvío de las Cruces.

Está a 15 kilómetros de Cobán y a 16 kilómetros del santuario de orquídeas Orquigonia.

Hotel Panisté (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación con una cama y una chimenea. (Crédito: Hotel Panisté)

Para comunicarte con ellos y hacer una reservación, puedes hacerlo al número de teléfono 5306-7527 o escribir al correo electrónico recepcion@paniste.com.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada